La Cancha

SASvCAR ESPN3 Photo

Previa Del Partido: San Antonio Scorpions vs. Carolina RailHawks

Visto A Través Del Internet: NASLLive.com
TV: ESPN3

Buscando su primera victoria en casa en el 2014, los San Antonio Scorpions reciben a los Carolina RailHawks en Toyota Field en vivo por ESPN3. San Antonio viene de una derrota de 1-0 la semana pasada contra los visitantes Tampa Bay Rowdies, mientras que Carolina extendió su racha invicta casa a 18 encuentros consecutivos después de derrotar los New York Cosmos por marcador de 1-0. Los Scorpions han ganado tres de cuatro encuentros contra los RailHawks en San Antonio. Sin embargo, la última vez que ambos equipos se enfrentaron, Carolina logró una victoria de 2-1 en el WakeMed Soccer Park el 2 de noviembre 2013. Brian Shriver anotó dos veces para los RailHawks, mientras que delantero de Gambia, Sainey Touray tuvo el único gol para los Scorpions en la derrota.

Últimos Resultados: SAS-L W W L       CAR-T W L W 
  
Reconocimiento:
SAS-N/A
CAR-Akira Fitzgerald (Jugador de la Semana-4); Akira Fitzgerald, Ty Shipalane (Equipo Ideal de la Semana-4)

Líderes de Estadísticas:
SAS-Goles – Eric Hassli, Greg Janicki, Shaun Saiko (1); Asistencias – Danny Barrera, Eric Hassli (1)
CAR-Goles – Zack Schilawski (3); Asistencias – Ty Shipalane (2)

Suspendidos:
CAR-Kupono Low, Connor Tobin

Series:
NASL Enfrentamientos Directos: (8 veces): Scorpions 5 victorias, 0 empates, 3 derrotas— 18 Goles Favor/10 Goles En Contra (+8)
En San Antonio: (4 veces): Scorpions 3 victorias, 0 empates, 1 derrota— 13 Goles Favor/3 Goles En Contra (+10)
Temporada del Otoño Pasado: (2 veces): RailHawks/Scorpions 1 victoria, 0 empates, 1 derrota— 3 Goles Favor/3 Goles En Contra (0)
Último Enfrentamiento: 2 de noviembre 2013 en WakeMed Soccer Park — RailHawks 2-1 Scorpions

Lo Que Dijeron Los Técnicos:
“Estamos en el mejor comienzo en la historia del equipo, pero todavía tenemos el potencial de crecimiento substancial como club.  Carolina no facilitan las cosa para nosotros ya que tiene un fuerte ataque y una defensa constante, pero creemos en nosotros mismos y que somos capaces de lograr el excito.” – Scorpions DT, Alen Marcina

“San Antonio es un equipo talentoso y estamos mirando hacia este en encuentro este sábado por la noche. Va a ser otro fin de semana duro en esta competencia. Viendo de una emocionante victoria la semana pasada, vamos a tener que estar preparado y listo para jugar.” – RailHawks DT, Colin Clarke

Árbitro: Daniel Fitzgerald
Árbitro Asistente 1: Paul Scott
Árbitro Asistente 2: Chris Gordon
Cuarto Oficial: Ismail Elfath