La Cancha

NASL Live

Vea Todo Minuto De Los Encuentros NASL Primaveral En Vivo Por NASLLive.com

No hay más encuentros fuera de casa!  Los fanáticos del fútbol alrededor del mundo que no puede estar en uno de las cinco sedes de la NASL  (Liga Norteamérica de Fútbol)  para el comienzo de la Temporada Primaveral 2014 este fin de semana podrán ver toda la acción en vivo por www.NASLLive.com.

Suscribiéndose a cualquiera de los pases de 30 días o un pase de temporada en www.NASLLive.com, los fanáticos del fútbol tendrán todos los 135 partidos durante las Temporadas de la NASL (Primavera y Otoño) 2014.

• Ver al Indy Eleven hacer esperado debut contra los Carolina RailHawks en un estadio lleno de ‘Carrol Stadium.’  
• Ver si puede la defensa del FC Edmonton controlar la ofensiva de los Rowdies con los delanteros Brian Shriver y el búlgaro Georgi Hristov.
• Ver como los Fort Lauderdale Strikers les enseña al Ottawa Fury FC lo que les espera en la NASL.
• Ser testigo de una de las feroces rivalidades de la NASL cuando los San Antonio Scorpions reciben al Minnesota United FC en el Toyota Field.
• Ver en vivó s los New York Cosmos defender su campeonato contra  el equipo de Eric Wynalda, los Atlanta Silverbacks.

Durante el mes de abril, la NASL está ofreciendo una prueba gratuita de 10 días para disfrutar de las transmisiones semanales con los 10 equipos en batalla para llegar a la postemporada y competir en ‘El Campeonato’ y el trofeo del ‘Soccer Bowl.’

“Nuestros clubes han mejorado significativamente el nivel de sus capacidades de transmisiones durante la temporada baja para permitirnos llevar un producto de calidad a nuestros televidentes en línea," dijo NASL Comisionado Bill Peterson. "No habrá juegos que los aficionados no podrán disfrutar en su propia casa o donde quiera que estén."

"Nuestros clubes han mejorado significativamente sus niveles de capacidades para transmisión durante la temporada baja para permitirnos llevar un producto de calidad a nuestros televidentes en línea," dijo NASL Comisionado Bill Peterson. "Habrá juegos no más lejos para los aficionados porque serán capaces de captar la emoción de cada partido, en su propia casa, o donde quiera que estén."

Una suscripción de 30 días para la NASL En vivo costará $4.99, mientras que un pase de temporada también estará disponible por $29.99 y expirará el 30 de noviembre de 2014. Tras la prueba gratuita de 10 días, los usuarios se cargará para cualquier opción de seleccionar y tendrán la opción de cancelar la suscripción antes un cargo estén hecho a su tarjeta de crédito. Para calificar para la prueba gratuita, los usuarios deben registrarse antes del 30 de abril 2014.