News

San Francisco Deltas Firmaron A Cuatro Jugadores Más Para 2017

San Francisco Deltas Firmaron A Cuatro Jugadores Más Para 2017
SF Deltas Prensa | Feb 6, 2017

Los San Francisco Deltas firmaron a cuatro jugadores más para su convocatoria de la NASL (North American Soccer League) Temporada 2017.

El mediocampista de la selección canadiense Kyle Bekker, ex-delantero del Columbus Crew - Tom Heinemann y el ex-defensa de la universidad de DePaul, Patrick Hopkins han firmado para la temporada que comienza el próximo mes. Pablo Dyego, del club brasileño Fluminense, se une a los Deltas vía préstamo.

Bekker, quien jugó 45 minutos y tuvo una asistencia en el amistoso reciente de Canadá contra Bermudas, se unirá a otros dos compañeros del equipo nacional canadiense en Karl Ouimette y Nana Attakora con los Deltas. La tercera selección general de la universidad de Boston College en el 2013 MLS SuperDraft por el Toronto FC, Bekker ha también pasado tiempo con el FC Dallas y el Montreal Impact.

"Kyle es dinámico, trabaja duro, y también intenta estar muy involucrado en el medio,” dijo el técnico de los Deltas, el canadiense, Marc Dos Santos. "Creemos que este será un gran ambiente para que muestre todas sus cualidades.”

Después de tres temporadas en la MLS con el Columbus Crew y Vancouver Whitecaps FC, Heinemann ha sido un goleador constante en el NASL en las últimas tres temporadas. En dos años con el Ottawa Fury FC (2014-15), el delantero logró 14 goles. Heinemann pasó la temporada pasada con los Tampa Bay Rowdies y contribuyó con cuatro goles.

"Tommy tiene mucha experiencia en esta liga,” dijo Dos Santos. "Sabemos exactamente lo que él puede traer, si se pone en la situación correcta."

Hopkins jugará profesionalmente en los Estados Unidos por primera vez desde que se graduó de DePaul. El defensa también puede avanzar y anotar, pasó las cinco temporadas anteriores en Suecia con Ljungskile SK e IK Sirius Fotboll. Hopkins comenzó su carrera profesional en 2011 con los Brisbane Wolves. En DePaul, Hopkins fue titular en 77 de sus 79 partidos y fue un cuatro veces homenajeado al 'Equipo BIG EAST All-Academic.'

"Tiene una mentalidad muy buena y también traerá mucha experiencia al grupo,” dijo Dos Santos.

Dyego, que se ha desarrollado en la academia juvenil del Fluminense, regresa a la NASL por segunda vez. Pasó el 2016 con el Ottawa Fury FC (aunque no pudo hacer una aparición debido a una lesión), tras una temporada con Legia Warsaw de Polonia en 2015. En 2013, fue cedido al Djurgårdens IF Fotboll de Suecia.

"Pablo tiene todas las herramientas para tener éxito en Norteamérica,” dijo Dos Santos. "Es un jugador con un increíble margen de progresión que sin duda traerá mucho ataque ofensivo.”

El viernes, el delantero francés Maxime Bourgeois fue liberado de su contrato por razones personales. Además, los Deltas se separaron con cuatro invitados al campo de entrenamiento: los arqueros Jonathan Arellano y Adrien Iniguez; el defensa Connor Bevans; y el mediocampista Matt Poplawski. Los Deltas les desean la mejor suerte en el futuro.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss