News

NASL Anuncia Calendario Para Temporada 2017

Inaugural Partido De Los San Francisco Deltas Entre Jornada 1 Encuentros
NASL Prensa | Feb 6, 2017

La NASL (North American Soccer League) anunció hoy el calendario completo del 2017 que comienza, el sábado, 25 de marzo.  North Carolina FC, Puerto Rico FC y los San Francisco Deltas serán anfitriones para los encuentros del fin de semana de la primera jornada.

"La temporada está a menos de dos meses, y estamos muy contentos de volver al campo ante nuestros fanáticos,” dijo el comisionado interino de la NASL, Rishi Sehgal. "El terreno de juego es donde todos podemos realmente celebrar el hermoso juego, y esperamos que esta temporada traiga el fútbol convincente y entretenido de vuelta a nuestras comunidades.”

Los actuales campeones New York Cosmos comienzan su defensa del título cuando visitan al Puerto Rico FC, en el Estadio Juan Ramón Loubriel el 25 de marzo a las 7:30 pm ET.  Igual como el año pasado, el WakeMed Soccer Park será sede de otro partido de la jornada inaugural cuando el North Carolina FC recibe al Miami FC en la misma noche (hora por determinarse).  Luego en la noche en la costa oeste, los San Francisco Deltas tomaran la cancha por primera vez en la NASL cuando se miden al visitante Indy Eleven en el Estadio Kezar a las 7 pm PT (10 pm ET).

"Estamos deseando una noche especial en San Francisco,” dijo Sehgal, "La cantidad de trabajo realizado por el dueño de los Deltas y el personal durante el último año para construir su club ha sido increíble. El 25 de marzo comienza el futuro del club y encender la pasión de los fanáticos del fútbol en San Francisco.”

FC Edmonton y el Jacksonville Armada FC comienzan sus campañas 2017 el siguiente fin de semana.  El Armada FC jugara como local contra los Eddies en el Estadio Hodges el Domingo, 2 de abril a las 4 pm ET.

El calendario de dos temporadas de la liga contará con los clubes jugando 16 encuentros en cada uno de las campañas primaveral y el otoño.  En cada temporada, todo club jugara contra sus siete oponentes en casa y visitante, además de dos enfrentamientos adicionales. El ganador de la Temporada Primaveral y el triunfador de la campaña del otoño lograran ser sedes de las semifinales para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada.

Los otros dos clasificados para ‘El Campeonato’ lo tendrán los dos equipos con el mejor record en la tabla general durante las dos temporadas (primavera y otoño).

"A lo largo de los años, nuestra temporada intensa ha producido el drama y la emoción que los fanáticos quieren,” dijo Sehgal. "La temporada 2017 no será diferente, y no podemos esperar a ver a nuestros clubes pelear una semana tras otra.”

Nueva York entra a la temporada como actuales campeones luego de vencer al Indy, en penales en ‘El Campeonato’ Final el pasado noviembre.

Para ver completa la temporada 2017 aquí.

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss