News

PRFC Firmó Al Hondureño Walter Ramírez

Puerto Rico FC Firmó Al Mediocampista Hondureño Walter Ramírez
PRFC Prensa | Feb 4, 2017

El Puerto Rico FC anunció la firma del mediocampista hondureño Walter Ramírez para la NASL (North American Soccer League) Temporada 2017.

“Walter es un jugador con mucha experiencia en la NASL y uno que conozco desde hace algunos años,” dijo el técnico ingles del Puerto Rico FC (PRFC), Adrian Whitbread.  “Es una verdadera amenaza cuando se dirige hacia el arco gracias a su atletismo. Es una muy buena adición a las opciones de ataque que ya tenemos y abona a la competencia entre los jugadores ofensivos que buscamos crear.”

Ramírez, quien jugó con los Tampa Bay Rowdies en el 2016, impresionó al cuerpo técnico del PRFC durante la visita del equipo cuando estos se enfrentaron a FC Cincinnati en la ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup.’  El mediocampo ofensivo/ volante ha jugado en sobre 200 partidos con Miami FC (USL), San Antonio Scorpions, Fort Lauderdale Strikers, Indy Eleven de la NASL y los antes mencionados Rowdies.

Su habilidad de burlar las defensas con su velocidad junto su capacidad para anota y distribuir el balón le brindan un arma adicional al arsenal ofensivo del PRFC.

La temporada 2017 de la NASL comienza el sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss