News

PRFC Firmo Al Delantero Giuseppe Gentile

Puerto Rico FC Firmo Al Delantero Giuseppe Gentile
PRFC Prensa | Jan 31, 2017

El Puerto Rico FC (PRFC) anuncio la firma del delantero estadounidense Giuseppe Gentile para la NASL (North American Soccer League) Temporada 2017.

Gentile jugó la NASL Temporada pasada con Ottawa Fury FC, para quienes anotó cuatro goles en 16 partidos y añadió una asistencia.

“Estamos muy emocionados con el fichaje de Giuseppe Gentile,” dijo el técnico inglés del PRFC, Adrian Whitbread.  “Es un delantero joven y dinámico que puede jugar cualquier posición de ataque y le gusta luchar por recuperar el balón. Creemos firmemente que puede alcanzar su máximo potencial en Puerto Rico. Le toca a él, al igual que todos los nuevos fichajes y los que regresan, competir por un espacio en el XI titular todas las semanas.”

La búsqueda constante de oportunidades para anotar y su disposición para retar a los defensores con su atletismo fue lo que llamó la atención del cuerpo técnico del PRFC mientras Gentile jugaba en San Antonio en el 2015. A través de su carrera, el delantero ha probado que su energía e incansable labor son sumamente difíciles de defender.

La NASL Temporada 2017 del PRFC comienza el 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss