News

Defensa Ayoze Jugara Temporada 2017 Con New York Cosmos

Defensa Ayoze Jugara Temporada 2017 Con New York Cosmos
NY Cosmos Prensa | Jan 31, 2017

Los actuales NASL (North American Soccer League) Campeones, New York Cosmos anunciaron el regreso del defensa español Ayoze para la temporada 2017.

"Ayoze trae gran calidad al equipo,” dijo el técnico venezolano de los Cosmos, Giovanni Savarese. "Él es muy talentoso con mucha experiencia. Él es parte del núcleo de nuestra defensa y estoy feliz de tenerlo de vuelta con nosotros esta temporada.”

Ayoze, de 31 años, fue el cuarto jugador que se firmó en 2013 para la temporada de reinicio de los Cosmos en la NASL Época Moderna. El lateral izquierdo se unió al emblemático club estadounidense desde el equipo de la Liga Española, Sporting Gijón.

Nacido en las Islas Canarias, Ayoze fue seleccionado al NASL Mejores XI en 2016 y jugó en 30 partidos (29 como titular) con 80 por ciento de pase precisión.

"Estoy contento de volver a los Cosmos,” comentó Ayoze.  “Mi intención siempre fue estar aquí este año, así que estoy feliz de que el equipo sobrevivió. He tenido muchas discusiones con Gio y estoy seguro de que el club continuará en la dirección correcta.”

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss