News

Colombiano Walter Restrepo Regresa Con New York Cosmos

Colombiano Walter Restrepo Regresa Con New York Cosmos
NY Cosmos Prensa | Jan 31, 2017

Los actuales NASL (North American Soccer League) Campeones, New York Cosmos anunciaron que el mediocampista colombiano Walter Restrepo regresa al club por primera vez desde el 2015.

"Walter es un ex-jugador de Cosmos que entiende la cultura del club y es consciente de las altas expectativas que siempre tenemos,” dijo el venezolano y técnico de los Cosmos, Giovanni Savarese. "Es un jugador que conocemos muy bien y estoy seguro de que nos dará una mirada diferente en el ataque esta temporada.”

Restrepo, de 28 años, fue titular habitual cuando el equipo ganó ‘El Campeonato’ en el 2015. Terminó la temporada registrando 31 encuentros, anotando tres goles y sumando cinco asistencias. También fue nombrado dos veces al NASL Mejores XI (2012 y 2014). Después de su notable temporada con los Cosmos, Restrepo fue adquirido por el Philadelphia Union en el 2016 e hizo apariciones con el Bethlehem Steel FC de USL a lo largo de la temporada. 

Restrepo también jugo con los San Antonio Scorpions de la NASL y los ayudo ganar el título en 2014.  Antes de llegar a San Antonio, Restrepo paso tres NASL Temporadas con los Fort Lauderdale Strikers.

Un nativo de San Diego, Restrepo también jugó profesionalmente en Colombia desde 2006-2010, apareciendo en la primera y segunda división con los clubes Deportes Tolima, Boyacá Chicó y Expreso Rojo. También ha representado a la selección nacional colombiana en la categoría Sub-17.

"Siempre es un honor representar a los New York Cosmos,” dijo Restrepo. "Estoy muy agradecido con el club por traerme de vuelta.  Gio y el equipo de entrenadores están poniendo un grupo de buena calidad de muchachos juntos y muchos de ellos son buenos amigos míos, así que estoy emocionado de volver a jugar con ellos.”

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss