News

Cosmos Firmaron Al Mediocampista Venezolano Juan Guerra

New York Cosmos Firmaron Al Mediocampista Venezolano Juan Guerra
NY Cosmos Prensa | Jan 20, 2017

Los actuales NASL (North American Soccer League) Campeones, New York Cosmos anunciaron la firma del mediocampista internacional venezolano Juan Guerra para la temporada 2017.

"Estoy muy emocionado de unirme a los New York Cosmos,” dijo Guerra. "No sólo es un club histórico, donde algunos de los grandes han jugado, sino también debido a Gio (Savarese). Sus equipos siempre han sido muy difíciles de jugar en contra y creo que puedo contribuir al estilo de juego los Cosmos.”

Guerra, de 29 años, comenzó su carrera en la Universidad Internacional de la Florida (FIU) en Miami, seguido de un corto período con los Brooklyn Knights en la PDL. En 2009, regresó a su país natal, Venezuela, haciendo paradas en los equipos de Monagas, Caracas, Carabobo y Deportivo Lara. Durante su tiempo en Caracas tuvo un período de préstamo de un año con el equipo de La Liga (de España) de Las Palma.

En 2015, Guerra volvió a los Estados Unidos uniéndose a los Tampa Bay Rowdies antes de su temporada.

"Estoy muy contento de que Juan se unirá con nosotros,” dijo el técnico de los Cosmos, el venezolano Giovanni Savarese. "Es un jugador muy experimentado y tiene una fuerte presencia dentro y fuera del campo, que es precisamente lo que necesitamos en nuestro mediocampo.”

Guerra tuvo un papel de líder en los Rowdies, donde jugó 45 encuentros, anotando tres goles en dos temporadas. Vio acción con la selección venezolana en 2011, haciendo ocho apariciones.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss