News

North Carolina FC Agrega Al Mediocampista Alemán Marcel Kandziora

North Carolina FC Agrega Al Mediocampista Alemán Marcel Kandziora
North Carolina FC Prensa | Jan 19, 2017

North Carolina FC agrego al mediocampista alemán Marcel Kandziora para la NASL (North American Soccer League) Temporada 2017.

"Marcel es un mediocampista versátil que puede jugar varias posiciones y nos ha impresionado durante unas pruebas el verano pasado,” dijo el técnico del North Carolina FC, Colin Clarke. "Él es joven y tiene hambre y encajará bien con nuestra cultura mientras seguimos construyendo una convocatoria campeón.”

El jugador de 26 años llegó a través de las filas juveniles del TuS Altenberge y el club Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana.

El nativo de Münster, Alemania, Kandziora comenzó su carrera profesional en 2009 con el Borussia Dortmund II en la Regionalliga West, la cuarta división alemana. En 2011, se trasladó a la 2. Bundesliga (la segunda división de Alemania) con SV Sandhausen apareciendo en 52 partidos y anotando tres goles en dos temporadas.

Después de su tiempo en Sandhausen, Kandziora siguió jugando en la 2. Bundesliga, pasando la temporada 2013-14 con FSV Frankfurt antes de llegar al Vfl Osnabrück donde vio acción en 52 encuentros y anotó seis goles en las últimas dos temporadas.

Kandziora se unirá al equipo cuando se reúnan para el entrenamiento de pretemporada el próximo mes.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss