News

Ex-Ganador Del NASL Balón De Oro - Stefano Pinho Firmo Con Miami FC

Ex-Ganador Del NASL Balón De Oro - Stefano Pinho Firmo Con Miami FC
Miami FC Prensa | Jan 18, 2017

Miami FC anuncio que el ex-ganador del NASL (North American Soccer League) Balón De Oro y delantero del Minnesota United FC – Stefano Pinho firmó con el club para la temporada 2017.

"Pinho ha demostrado el impacto que puede tener en la NASL,” dijo el director oficial técnica del Miami FC, Mauro Pederzoli. "Es un delantero fuerte con la capacidad de poner el balón a menudo en la parte posterior de la red."

Pinho, un nativo de São João Nepomuceno, Brasil, agrega poder de fuego adicional a un ataque ya potente del club.

Pasó diez años con el brasileño Fluminense, subiendo a través del equipo juvenil, mientras que fue prestado a otros clubes brasileños hasta 2014.

Pinho entró a la NASL en 2015, siendo prestado a los Fort Lauderdale Strikers vía el Fluminense. Él jugó en 23 partidos en esa temporada marcando 16 goles para los Strikers, llevando al club a las semifinales para ‘El Campeonato’ de la NASL. Los 16 goles de Pinho lo puso en el primer lugar en la tabla de liga donde ganó el premio del Botín de Oro esa temporada, al mismo tiempo que obtuvo el NASL Balón de Oro (jugador más valioso de la liga).

Entrando en la temporada 2016, Pinho firmó con Minnesota United, donde vio acción en 25 partidos, anotando cinco veces.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss