News

Deltas Firmaron Tres Jugadores Más Para Su Convocatoria Inaugural

Karl Ouimette, Kenny Teijsse y Cristian Portilla Se Unen Al San Francisco
SF Deltas Prensa | Jan 18, 2017

Los San Francisco Deltas de la NASL (North American Soccer League) firmaron a tres jugadores más para su convocatoria –El defensa internacional canadiense Karl W. Ouimette, el mediocampista español Cristian Portilla y el defensa holandés Kenny Teijsse se unieran con el club para su temporada inaugural del 2017.

Ouimette, que ha hecho 18 apariciones con la selección canadiense, se encuentra actualmente en el campamento del equipo junto con la defensa de los Deltas Nana Attakora; Están compitiendo para ser uno de los 18 convocados para equipo que viajara a las Bermudas para un amistoso contra el anfitrión el 22 de enero. Ouimette era un destacado juvenil del Montreal Impact, y se convirtió en el primer jugador de esa academia a firmar un contrato con MLS en 2013. Ganó dos Campeonatos Canadienses antes de unirse a los New York Red Bulls en 2015, donde fue prestado a su equipo de reserva NY Red Bulls II y luego al Jacksonville Armada FC de la NASL.

Portilla es un mediocampista que ha estado en todo el mundo para hacer su oficio.  Entrenado por la selección española Sub-16 y Sub-21 y desarrollado en las filas juveniles del club Racing Santander, Portilla ha jugado para la primera división en España, Grecia, Hungría y Chipre, y ha competido contra jugadores como Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y David Villa. Más recientemente, apareció en 19 partidos para CD Mensajero de Segunda División B en España.

La posición principal de Teijsse está en la parte posterior izquierda, él es peligroso por todo el campo. Teijsse ha jugado toda su carrera profesional en su Holanda natal. Comenzó en el FC Utrecht antes de ser cedido al FC Oss, Helmond Sport y Sparta Rotterdam. Durante las dos últimas temporadas, ha estado con el equipo Go Ahead Eagles de la Eredivisie, donde anotó cuatro goles.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss