News

Tyler Ruthven Firma Con Miami FC

Tyler Ruthven Firma Con Miami FC
Miami FC Prensa | Jan 17, 2017

Miami FC, de la NASL (North American Soccer League), anunció que el ex-defensa de Jacksonville Armada FC, Tyler Ruthven ha firmado oficialmente con el club.

"Construir una defensa fuerte es una de las cosas más importantes para mí,” dijo el técnico del Miami FC, ex-mundialista italiano, Alessandro Nesta. "Tyler tiene la experiencia y las habilidades que busco en un defensor."

Ruthven, un nativo de Alpharetta, Georgia, trae más de seis años de experiencia profesional en los Estados Unidos y en el extranjero a la defensa del Miami FC.

Hizo su debut profesional con los Harrisburg City Islanders en 2010, después de una carrera en la Universidad de Carolina del Sur. Ruthven entró en la NASL un año después, jugando una temporada con los Atlanta Silverbacks.

En 2012, Ruthven se unió con los New York Red Bulls de MLS, donde hizo cinco apariciones con tres como titular. Durante sus tres partidos como titular en la ultima línea, Ruthven ayudó a Nueva York a ganar tres partidos con la red invicta. Un año más tarde Ruthven, llevó su talento a Europa jugando con IK Brage de Suecia y KuPS de Finlandia. Mientras que estuvo en KuPS, él ayudó al equipo a alcanzar la final de la Copa Suomen, la competencia superior de la copa en Finlandia.

Después de un tiempo en Europa, Ruthven se unió al Arizona United SC, durante una temporada antes de regresar a la NASL con el Armada FC. Él fue clave en la defensa de Jacksonville durante toda la temporada, jugando en 31 de los 32 encuentros en 2016. Ruthven terminaría la temporada 2016 con 132 separaciones defensivas, bueno para el cuarto lugar en el NASL.

"No podría estar más emocionado de unirme al Miami FC y competir por un título,” dijo Ruthven. "Sé que las expectativas son altas y estoy agradecido de que el club me trajo a ser parte de ella. Mi familia y yo estamos ansiosos por llegar a Miami y comenzar."

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss