News

Rowdies Concluyen Gira De Inglaterra Con Empaté Ante Stoke City XI

Tampa Bay Rowdies Concluyen Gira De Inglaterra Con Empaté Ante Stoke City XI
Mar 15, 2016

Los Tampa Bay Rowdies de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) concluyeron su gira de pretemporada por Inglaterra con un empaté 1-1 ante el anfitrión seleccionado XI del Stoke City en el St. George’s Park el martes.

Luego de un primer tiempo sin goles, el delantero internacional juvenil hondureño Darwin Espinal anotó para los Rowdies al minuto 54 de la segunda mitad después de recibir un pase del mediocampista Michael Nanchoff.

Stoke City, quien puso un equipo fuerte que incluyo los mediocampistas internacionales Charlie Adam (Escocia) y Stephen Ireland (Irlanda), busco el empaté y lo logró durante el tiempo de descuento para el 1-1 marcador final.

Tampa Bay termina su gira por Inglaterra con un record invicto luego de vencer al seleccionado XI del Notts County FC XI (3-2) y empatar (2-2) contra el Nottingham Forest.

Los Rowdies regresa a los Estados Unidos el 17 de marzo y continuar la próxima semana su pretemporada para NASL Campania 2016 cuando visitan el equipo de fútbol de la Universidad de Tampa en el Estadio Pepin el 22 de marzo.

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss