News

RailHawks, Miami FC Y Cosmos Lograron Victorias; Indy Eleven Empató En Partidos De Pretemporada

Carolina RailHawks, Miami FC Y New York Cosmos Lograron Victorias; Indy Eleven Empató En Partidos De Pretemporada
Mar 12, 2016

En preparación para la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada Primaveral 2016, los Carolina RailHawks, Miami FC y New York Cosmos lograron victorias en sus encuentros de pretemporada el sábado, mientras que Indy Eleven empató en el suyo.

Los RailHawks viajaron a la Universidad de Wingate donde recibieron y le ganaron al Charlotte Independence por marcador de 1-0.  

El único gol del encuentro lo tuvo el mediocampista ingles Matt Watson, faltando ocho minutos en el encuentro, luego de un pase del delantero Brian Shriver.

Por otro lado, el mediocampista internacional cubano Ariel Martínez anoto el gol del triunfo, en su debut con el Miami FC para la victoria (1-0) contra el visitante NASL Club - Rayo OKC en encuentro jugado en la Universidad de St. Thomas en Miami Gardens.

También el sábado, el anfitrión Indy Eleven igualó 1-1 ante el FC Cincinnati de USL en un Estadio Key en Indianapolis.

Luego de un primer tiempo sin goles, el delantero Luke Spencer le dio la ventaja a Cincinnati al minuto 64 de la segunda mitad.  Pero faltando cinco minutos en el encuentro, el delantero internacional libanes Eamon Zayed marco el empaté luego de un pase del delantero Duke Lacroix.

La jornada de amistosos concluyó el sábado por la noche, cuando goles del mediocampista internacional salvadoreño Andrés Flores, defensa Hunter Freeman y el delantero internacional boliviano Yasmani Duk le dio a los actuales NASL Campeones, New York Cosmos la victoria de 3-0 contra el anfitrión Boca Raton FC de APSL en el Estadio Boca Raton HS.

La pretemporada continua para estos NASL Clubes el 16 de marzo cuando Indy recibe al St. Louis FC de USL, mientras que los RailHawks visitan a otro equipo de la USL - Richmond Kickers.  Dos días después (18 de marzo), Rayo OKC viajara para jugar contra otro NASL equipo – Jacksonville Armada FC.  

Por lo tanto, Indy visita al Louisville City FC de la USL el 19 de marzo, mientras que los Cosmos se medirán al anfitrión Charleston Battery, también de la USL.

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss