News

Rowdies Triunfan En Amistoso Contra Notts County Durante Gira De Pretemporada

Tampa Bay Remoto Marcador De 2-0 Para Su Primera Victoria Ante Un Club Ingles Desde 2011
Mar 11, 2016

Los Tampa Bay Rowdies de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) lograron un triunfo de 3-2 ante el anfitrión seleccionado XI del Notts County FC en un amistoso internacional durante su gira de pretemporada 2016 en Inglaterra el viernes.

El encuentro fue jugado en la cancha del Forest Sports Zone en Nottinghamshire, Inglaterra y tuvo a los locales tomar una ventaja de 2-0 después de 30 minutos de juego contra Tampa Bay.

Los Rowdies anotaron al minuto 38, gracias a un gol del delantero Danny Mwanga luego de un pase del delantero búlgaro Georgi Hristov para hacer el marcador 2-1 a favor del Notts County.

En el segundo tiempo, Tampa Bay buscó el empaté y fue al minuto 74 que lo logró cuando el delantero internacional estadounidenses Freddy Adu dio pase al delantero hondureño Darwin Espinal quien anotó para igualar el encuentro 2-2.

Faltando nueve minutos en el partido, el mediocampista internacional salvadoreño Junior Burgo marco el gol del triunfo para los Rowdies para el 3-2 marcador final.

"Logramos 100 por ciento de lo que queríamos del partido de hoy,” dijo el técnico de los Rowdies, Stuart Campbell. "Quería empujar a los muchachos, se logró y dieron todo en la cancha. No empezamos el partido muy bien, pero seguimos tocando y terminamos con un resultado muy positivo.

"No creo que empezamos a jugar hasta que estábamos 2 a cero abajo en el marcador.  Eso nos despertó. Doy crédito enorme para los muchachos, ya que continuaron jugando. Hubiera sido fácil rendirse en el medio tiempo y sentir lástima de sí mismos, pero no lo hicieron. Ellos salieron y pusieron una muy buena actuación en la segunda mitad.”

El encuentro también fue la primera victoria de Tampa Bay contra un equipo inglés desde 2011 cuando derroto al Bolton Wanderers, 1-0.

Los Rowdies concluyen su gira de Inglaterra el 15 de marzo cuando se miden a un seleccionado XI del club Stoke City en St. George’s Park.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss