News

Rayo OKC Firma Al Internacional Griego Georgios Samaras

Rayo OKC Firma Al Internacional Griego Georgios Samaras
Mar 10, 2016

El Rayo OKC de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) ha firmado al ex-mundialista de la selección griega Georgios Samaras para la temporada de 2016.

El internacional Samaras ha jugado las ultimas dos Copas Mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) con selección griega. 

En la Copa del Mundo de 2014, Samaras anotó en el minuto 90 en un tiro penal contra Costa de Marfil para enviar a Grecia a los Octavos de Final por primera vez en la historia del país.  Samaras también jugó en la Eurocopa 2008 y 2012 con Grecia.

El goleador de 31 años de edad, ha sido miembro del equipo nacional griego desde 2006 y ha hecho 80 apariciones, incluyendo 61 aperturas y ha anotado nueve goles en su carrera internacional.

"Estamos muy emocionados y bendecidos de poder firmar Georgios," dijo el técnico del Rayo OKC, Alen Marcina. "Ha jugado al más alto nivel a lo largo de su carrera y que son muy afortunados de tenerlo en nuestro club. Él trae una riqueza de experiencia por su increíble nivel de talento que será incalculable para nuestro equipo.”

Junto a su experiencia internacional, Samaras ha jugado en algunas de las ligas más prestigiosas del mundo desde 2001.

Samaras jugó siete temporadas con el Celtic FC, de la Premier League escocesa. Hizo 251 apariciones con el Celtic y anotó 74 goles.

Samaras jugó cuatro temporadas en la Liga Premier Inglesa, tres temporadas con el Manchester City y una con West Bromwich Albion. Samaras hizo 59 apariciones, incluyendo 28 aperturas y marcó ocho goles.

El veterano del equipo nacional griego jugó cuatro temporadas en la Eredivisie de Holanda con el Heerenveen, donde hizo 101 participaciones y marcó 33 goles.

La temporada pasada, Samaras fue cedido de West Bromwich Albion a Al Hilal de Arabia Saudita la Pro League a finales de año.

"Estoy muy emocionado de venir a Oklahoma City y unirme al Rayo OKC," dijo Samaras. "Se han firmado un montón de muy buenos jugadores y vamos a trabajar muy duro y esperamos ser competitivos en nuestra primera temporada en la NASL."

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss