News

Armada FC Firmó Al Delantero Internacional Camerunés Charles Eloundou

Jacksonville Armada FC Firmó Al Delantero Internacional Camerunés Charles Eloundou
Mar 10, 2016

El Jacksonville Armada FC de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) firmaron al delantero internacional camerunés Charles Eloundou para la temporada 2016.

Eloundou, quien es de Yaoundé, Camerún, había sido estado en prueba con el Armada FC desde el comienzo de febrero y actualmente es el goleador del equipo con tres durante la pretemporada.

"Estamos encantados de añadir a nuestra lista a Charles," dijo el técnico del Armada FC, Tony Meola.  "Después de ver a Charles durante nuestros enteramientos y en los encuentros las últimas semanas, se hizo evidente para mí y para mi equipo técnico que estábamos añadiendo un jugador que nos da un aspecto diferente en nuestro ataque. Estamos deseando ver a Charles crecer tanto dentro como fuera del terreno de juego durante el próximo par de años en un uniforme del Armada FC.”

Eloundou, de 21 años, llegó a Jacksonville después de un período de dos años con los Colorado Rapids de MLS, donde jugo 22 veces, siete como titular y tuvo tres asistencias. También tuvo breves períodos de préstamo con los equipos de USL - Charlotte Independence (tres partidos) y Colorado Springs Switchbacks (cuatro encuentros) en 2015.

Antes de su adquisición por parte de los Rapids en 2013, Eloundou fue considerado uno de los mejores jugadores jóvenes de África, donde el comenzó su carrera profesional con el equipo camerunés AS Fortuna en 2010. También jugó para otros clubes cameruneses - Unisport, donde marcó nueve goles en 20 partidos en 2012, y para el Coton Sport en 2013, considerado uno de los mejores clubes del país.

En 2012, Eloundou hizo cuatro presentaciones con la selección nacional de Camerún en la Copa Nehru en la India. Recibió otra convocatoria a la selección mayor después de una destacada actuación con la Sub-20 en la eliminatoria de la Copa Naciones de África de ese mismo año, anotando ocho goles en siete partidos. Eloundou originalmente hizo su debut con la selección Sub-17 de Camerún en 2009 a sólo 14 años de edad y jugó regularmente con el equipo hasta el 2011.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss