News

Jacksonville, New York Lograron Triunfos; Carolina, Miami Cayeron En Amistosos De Pretemporada

Jacksonville Armada FC, New York Cosmos Lograron Triunfos; Carolina RailHawks, Miami FC Cayeron En Amistosos De Pretemporada
Mar 9, 2016

En preparación para la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada Primaveral 2016, el Jacksonville Armada FC y New York Cosmos lograron triunfos en sus encuentros de pretemporada el miércoles, mientras que los Carolina RailHawks y Miami FC cayeron en los suyos.

Goles del mediocampista hondureño Junior Sandoval y el delantero Jemal Johnson le dio al visitante Armada FC la victoria de 2-1 ante el Miami FC en el Estadio de la Universidad de St. Thomas.  El delantero brasileño Pablo Campos tuvo el único para Miami en su derrota.

Por otra parte, del estado de la Florida, los actual NASL campeones, Cosmos derrotaron 3-0 al Miami United FC de la NPSL en el Estado Lockhart en Fort Lauderdale.

El delantero internacional boliviano Yasmani Duk anotó dos veces, mientras que el mediocampista español Ruben Bover tuvo un gol para los Cosmos en el triunfo.

Por otro lado, los RailHawks cayeron 1-0 contra los visitantes Richmond Kickers de la USL en una de las canchas de WakeMed Soccer Park.

La pretemporada continua para estos NASL Clubes, cuando los RailHawks reciben al Charlotte Independence de la USL en un amistoso en WakeMed Soccer Park el 12 de marzo, mientras que los Cosmos visitan el Boca Raton FC de APSL en el Estadio Boca Raton.  Miami FC también jugara de local el 12 de marzo contra otro NASL club - Rayo OKC en la Universidad de St. Thomas.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss