News

La Cancha NASL Cuenta Regresiva… Faltan 6 Días

Cuenta regresiva dice que faltan seis días para el comienzo de la NASL Temporada 2015.
Mar 29, 2015

La cuenta regresiva dice que faltan seis días para el comienzo de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada 2015.

La NASL echa un vistazo a cada uno de los 11 equipos, un día a la vez hasta 4 de abril, que competirán durante este año (Temporadas Primaveral y Otoño) con el chance de ganar El Campeonato en el mes de noviembre y también levantar el trofeo del ‘Soccer Bowl’  que es el tercer premio más antiguo de liga profesional de fútbol masculino en los Estados Unidos.

 

FC Edmonton

Fundada (Se unió a NASL): 2010 (2011)

Técnico (País), NASL Record: Colin Miller (CAN), Tercer Año, 16-19-18

2014 Record: Primavera 2-2-5 (8 pts.), Noveno; Otoño 8-5-5 (29 pts.), Tercero

Estadio (Capacidad): Clarke (5,000)

 

Otro club que estuvo a punto de clasificar para El Campeonato, el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada, FC Edmonton hora han reforzado su convocatoria de cara a la campaña del 2015.

Con internacionales Oskar Hauksson (de Islandia) y Sainey Nyassi (de Gambia), el club ha añadido más poder en el ataque junto con el seleccionado al NASL Mejores XI – mediocampista jamaiquino Lance Laing. Con una defensa ya fuerte, los Eddies buscarán asegurar un lugar en la postemporada este año.

"Esta podría ser la NASL Temporada más difícil desde que estoy con FC Edmonton," dijo el técnico de los Eddies, Colin Miller. "Cada equipo ha mejorado y la ambición en esta temporada baja.  Nosotros en FC Edmonton no somos diferentes.

"Estoy muy emocionado por las nuevas firmas de jugadores que estoy viendo en la liga y los cuerpos técnicos que han llegado - que se habla muy bien para los estándares altos de nuestra liga. Cada aficionado al fútbol de la NASL debe ser muy emocionado por la temporada que viene.”

 

Convocatoria (desde 29 de marzo 2015)

Arqueros: Tyson Farago, Christian Kaiswatum, John Smits, Matt Van Oekel;

Defensas: Marko Aleksic, Eddie Edward, Kareem Moses, Mallan Roberts, Albert Watson;

Mediocampistas: Hanson Boaki, Chad Burt, Tomas Granitto, Oskar Hauksson, Ritchie Jones, Lance Laing, Michael Nonni, Sainey Nyassi, Cristian Raudales, Allan Zebie         ;

Delanteros: Tomi Ameobi, Daryl Fordyce, Sadi Jalali, Frank Jonke, Johann Smith.

 

Our Terms and Conditions of Use have changed. By using this Site, you agree to the Terms and Conditions of Use. Agree and Dismiss
Our Privacy Policy has changed. By using this Site, you agree to the Privacy Policy. Agree and Dismiss