News

Siete Dias

Faltan Solo Siete Días

Faltan siete días para el comenzó de la Temporada Primaveral de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) durante el fin de semana del 12-13 de abril y con el aumento de los clubes de Andy Eleven y Ottawa Ferry FC, la NASL tendrá 10 equipos por primera vez desde que regreso la liga hace tres años.

Mientras que Indy Eleven y Ottawa Fury FC están con muchas ganas de empezar la temporada 2014, otros alrededor de la NASL también están ansiosos de darles la bienvenida a los nuevos equipos a la liga.

"Creo que es un momento emocionante para la liga," dijo el técnico de Minnesota United FC, Manny Lagos, quien es uno de sólo dos  que ha estado al mando del mismo club de la NASL desde 2011.  “Tenemos Ottawa y Indy entrando y se parecen organizaciones destacadas y han hecho un gran trabajo en el lado de administración y están listando sus equipos. Creo que este tipo de excitación de dos grandes nuevos mercados en la liga va a agregar al producto y a los retos que tendremos y estamos listos para recibirlos.”

Lanzado en enero del 2013, Indy Eleven adoptó su nombre oficial el 25 de abril 2013 durante una ceremonia celebrada en la emblemática soldados y marineros monumento - 152 años al día desde el alistamiento inicial del 11 º regimiento de Indiana durante la Guerra Civil.

Tras el nombramiento del primer técnico del club, el ex-arquero de la selección nacional de los Estados Unidos, Juergen Sommer, Indy Eleven ha moldeado su equipo novato con una mezcla de jóvenes talentoso y jugadores con experiencia internacional al más alto nivel, tales como campeón de la Copa Mundial FIFA 2002. Kleberson de Brasil. El ex-mediocampista del Manchester United ya ha encontrado el ‘gol’ durante la pretemporada y es seguro que excitara a los fanáticos del Indy Eleven.

"Nuestras expectativas son simples - ser muy competitivos y poner un buen producto en el campo," dijo Sommer. "Queremos darle entretenimiento para los aficionados y ponernos en una posición realmente un escaparate de nosotros mismos en la Temporada Primaveral."

Indy Eleven ya tiene 7,000 confirmados boletos de temporada para su campaña de inauguración, que y espera un lleno total en el Estadio IU Michael A. Carroll en Indianápolis el 12 de abril para el encuentro inaugural contra los Carolina RailHawks.

Mientras tanto, Ottawa Fury FC hace su debut como el segundo equipo canadiense en la NASL y está listo para jugar sus encuentros de case en el Estadio de la Universidad de Carleton en la primavera ante de trasladarse al Estadio de 24,000 espectadores en el TD Place para la campaña del otoño.

Furia FC trajo al canadiense Marc Dos Santos para manejar las funciones de técnico y él comentó: "2014 será una temporada emocionante para la Fury FC cuando comenzamos a jugar en la NASL. Mientras que somos un club de expansión, sentimos que hemos reunido un equipo que contiene los jugadores que poseen la experiencia, talento, pasión e intensidad necesaria para hacer el Fury FC un equipo competitivo desde el principio.”

Furia FC viaja a Fort Lauderdale para jugar su primer partido histórico como visitantes contra los Strikers, y luego regresan como recibir en casa al Minnesota United FC el 19 de abril antes de jugar el partido de ida de la primera ronda del Campeonato Canadiense Amway contra FC Edmonton el 23 de abril

De la convocatoria de 23 jugadores de Ottawa, mientras que 11 provienen de Canadá, siete jugadores internacionales provienen de Bosnia, Brasil, Ghana, Irlanda, Palestina, Escocia, España y Estados Unidos. La edad promedio del equipo es 26.5 años con el arquero Chad Bush siendo el más joven, 19, y Sinisa Ubiparipovic el mayor con 30.

Los fanáticos del fútbol alrededor del mundo serán capaces de 'Ver Todos Los Encuentros En Vivo’ a lo largo de la temporada 2014 de la NASL, que arranca el fin de semana del 12-13 de abril.

Suscribiéndose a cualquiera de los pases de 30 días o de temporada en www.NASLLive.com, los fanáticos del fútbol pueden acceder a todos los 135 partidos durante las campañas de primavera y otoño de la NASL 2014.

Durante el mes de abril, la NASL está ofreciendo una prueba gratuita de 10 días para disfrutar de las transmisiones semanales cuando la liga de diez equipos buscara el chance de llegar a la postemporada y competir en ‘El Campeonato’ para el  codiciado trofeo del ‘Soccer Bowl.’