News

INDvNYC

Indy Eleven 2 New York Cosmos 2

Indy Eleven remoto un desventaja de dos goles faltando 29 minutos para luego lograr un empaté de 2-2 contra los visitantes New York Cosmos en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI el sábado por la noche.

Otro lleno total de 10,659 espectadores, los Cosmos tomaron una ventaja de 2-0 en el primer tiempo gracias a goles de los delanteros David Diosa y Mads Stokkelien.

El colombiano Diosa abrió el marcador al minuto seis con su primer tanto de la temporada luego de un pase del delantero salvadoreño Andrés Flores para el 1-0 a favor de los Cosmos.

El noruego Stokkelien tuvo su cuarto gol del ano al minuto 42 después de una asistencia del delantero nativo de Congo DR, Danny Mwanga para la ventaja de Nueva York de 2-0.

El delantero Mike Ambersley anotó su sexto gol del ano para Indy Eleven al minuto 61 luego de un pase del mediocampista Victor Pineda.

En el minuto tres del tiempo de descuento, el mediocampista Jermaine Johnson marco el gol del empaté para Indy Eleven después de una asistencia del mediocampista Blake Smith para el 2-2 marcador final.

Los Cosmos no han ganado en sus últimos tres encuentros, mientras que Indy Eleven todavía no lograr una victoria como local en la NASL.

"Estamos muy contentos con el resultado y el esfuerzo de nuestros jugadores,” dijo el técnico del Indy Eleven, Juergen Sommer. "En el medio tiempo, teníamos mucho de qué hablar y salimos sin nada que perder. Sabíamos que teníamos que mantener a la multitud en ella y jugar con energía y una vez Ambersley anotó, realmente nos sentimos que pudimos conseguir el empate.”

El técnico de los Cosmos, Giovanni Savarese también comentó después del partido: "Tenemos que hacer un mejor trabajo de mantener la ventaja, pero dar crédito a Indy ya que lo hicieron difícil para nosotros. Hemos creado algunas oportunidades al final y que podría haber logrado anotación para el punto final al encuentro, pero no hicimos el trabajo."