News

NASLFallWeek2

Otoño Jornada 2 Comienza Con ‘Fútbol Jueves Por La Noche’ Cuando Minnesota Recibe Carolina

El Campeón Primaveral de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol), Minnesota United FC buscara mantener su impulso y su racha invicta – actualmente a cinco partidos – cuando se miden a los visitantes Carolina RailHawks en el Estadio NSC en ‘Fútbol Jueves Por La Noche’ a las 7 pm CT (8 pm ET), destacado los encuentros de la NASL Jornada 2.  Los fanáticos del fútbol pueden sintonizar www.NASLlive.com para ver a todos los cinco partidos esta semana en Atlanta, Indy, Minnesota, Ottawa y San Antonio.

Minnesota United, quien capturó su primer título desde 2011 el mes pasado y aseguró una de las cuatro plazas para ‘El Campeonato,’ viene de ganar 3-0 como visitante ante los Fort Lauderdale Strikers para abrir la Temporada del Otoño.

"Va a ser un gran encuentro," dijo el técnico de United, Manny Lagos. "El corto plazo de sábado viajar y jugar el jueves es fuerte un poco para los muchachos, pero sabemos que tenemos un muy buen equipo en los RailHawks que está saliendo de una dura derrota en casa y mirando para conseguir un buen resultado. Queremos empezar fuerte en el otoño y es tiempo para comenzar con el pie derecho en casa el jueves.”

Los RailHawks tienen ventaja en los enfrentamientos directos y son el último equipo en ganarle a United en el Estadio NSC.  La pasada primavera, fue la última vez que se enfrentaron los dos clubes donde terminaron empatados sin goles.

"Va a ser un partido difícil," dijo el técnico de los RailHawks, Colin Clarke, cuyo equipo cayó ante Indy Eleven en su primer partido de la Temporada Otoño. "Estamos decepcionados con el resultado y nuestro desempeño contra Indy. Minnesota tuvo un buen resultado como visitante y ganó la Temporada Primaveral, pero es una sede que hemos tenido éxito antes. Es simple, vamos a tratar de conseguir los tres puntos.”

Los encuentros de la NASL Otoño Jornada 2 continúan el sábado, 19 de julio con dos equipos buscando su primer triunfo de la campaña cuando los Atlanta Silverbacks reciben al FC Edmonton en el Silverbacks Park a las 7:30 pm ET.

Los Eddies tienen ventaja en la serie contra los Silverbacks, pero no le han ganado a Atlanta en sus últimos cuatro partidos.

"Tenemos un partido difícil contra Atlanta," dijo el técnico de FC Edmonton, Colin Miller. "Necesitamos estar en nuestro mejor esfuerzo para obtener un resultado en Atlanta en condiciones con mucho calor. Estoy mirando adelante para un resultado positivo del equipo para compensar lo que pasó el domingo."

Otro lleno total en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI el sábado por la noche tendrá al Indy Eleven buscando su primera victoria como local en la NASL cuando se miden a los Tampa Bay Rowdies a las 7:30 pm ET.

Indy viene de lograr su primera victoria en la liga luego de vencer a los anfitriones RailHawks, la semana pasada, 2-1, mientras que los Rowdies remontaron un marcador de 2-0 para un triunfo de 3-2 contra los visitantes Silverbacks.

"Conseguir la primera victoria finalmente toma un poco del peso de los hombros de nuestro grupo," dijo el técnico del Indy Eleven, Juergen Sommer. "Al mismo tiempo, hay un tipo diferente de presión sabiendo que tenemos todavía darle a nuestra afición un sabor victoria en la Liga y eso será una tarea difícil contra un equipo de los Rowdies que fueron muy físicos la primera vez que jugamos aquí en abril.”

Sera el segundo enfrentamiento consecutivo entre los dos equipos en el Estadio Michael A. Carroll, donde la última vez en partido termino igualado 1-1 ante un lleno total de 10,412 espectadores.

"Este será un partido muy complicado para nosotros, como fue nuestro viaje a Indianapolis en el comienzo de la temporada," dijo el técnico de los Rowdies, Ricky Hill.  "Tienen fantásticos aficionados que apoyan su equipo emocionalmente y continuamente. Sabemos que el (Indy) Eleven serán un rival muy difícil.

"Estamos llegando de una victoria emocional y espero que podemos llevar lo alto de eso a este partido.”

Terminando los encuentros del sábado tendrán al San Antonio Scorpions regresando a casa para recibir a los Fort Lauderdale Strikers en Toyota Field en el NASL ‘Partido De La Semana’ por ESPN3 a las 8:45 pm ET.

El encuentro entre San Antonio-Fort Lauderdale es un partido de revancha de la última jornada de la Temporada Primaveral, donde los dos clubes empataron 2-2.

A pesar que no tiene ventaja en la serie de enfrentamientos directos contra los Scorpions, los Strikers están invictos en sus últimos tres partidos contra el club del estado de Texas.

El técnico de los Strikers, Günter Kronsteiner buscar seguir adelante contra los Scorpions tras derrota de la semana pasada ante United: "Hemos tenido un comienzo difícil en el partido contra Minnesota, ahora sólo tenemos que poner ese encuentro detrás de nosotros. Tenemos que seguir trabajando juntos y conseguir algunos puntos como visitante. San Antonio es siempre un lugar difícil para jugar; van a estar listos para nosotros. Pero todavía estamos en la lucha por un lugar en la postemporada, así que estamos dispuestos a ir allí y darles un partido duro.”

La Jornada 2 de la Temporada del Otoño 2014 concluye el domingo, 20 de julio, cuando los New York Cosmos viajan a la provincia canadiense de Ontario por primera vez en tres décadas para jugar contra el Ottawa Fury FC en el nuevo estado ‘TD Place’ a las 3 pm ET.  Una gran multitud se prevé dar la bienvenida a la nueva sede y ganadores del ‘NASL Soccer Bowl’ del año pasado.

El encuentro será el segundo entre los dos clubes con los Cosmos ganado, 1-0, como locales en la última jornada de la Temporada Primaveral.

"Hemos puestos la derrota de la semana pasada detrás de nosotros y estamos mirando este partido como un nuevo comienzo a nuestra temporada," dijo el técnico de los Cosmos, Giovanni Savarese, cuyo equipo perdió 3-1 en casa contra los Scorpions la semana pasada. "Ottawa nos jugó muy fuerte la temporada pasada, y tendremos que estar listos para jugar con un equipo que estará muy motivado, jugando su primer partido en su nuevo estadio.”

Los fanáticos del NASL pueden ver todos los partidos durante la NASL Temporada del Otoño 2014 por www.NASLLive.com, suscribiéndose a un pase mensual o un pase de temporada para obtener acceso a todos los 90 partidos (incluyendo ‘El Campeonato’ y ‘Soccer Bowl’),  Un pase mensual a NASL Live cuesta $4,99 recurrente, un pase de temporada está disponible por $19.99. Si aún no has inscrito, hágalo ahora www.NASLLive.com.

 

NASL Temporada del Otoño Jornada 2 – Calendario­ (Horas del Este)

Jueves, 17 de julio

Minnesota United FC vs. Carolina RailHawks

Estadio NSC; Blaine, Minnesota 8 pm

 

Sábado, 19 de julio

Atlanta Silverbacks vs. FC Edmonton

Atlanta Silverbacks Park; Atlanta, Georgia 7:30pm

 

Indy Eleven vs. Tampa Bay Rowdies

Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI; Indianapolis, Indiana 7:30 pm

 

San Antonio Scorpions vs. Fort Lauderdale Strikers

Toyota Field; San Antonio, Texas 8:45 pm

 

Domingo, 20 de julio

Ottawa Fury FC vs. New York Cosmos

TD Place; Ottawa, Ontario  3 pm

 

2014 NASL TABLA DE OTOÑO