News

Rowdies Eagles Foto

Resumen Pretemporada: Tampa Bay Rowdies 3 Florida Gulf Coast 1

Dos goles del mediocampista inglés Darel Russell llevo a los Tampa Bay Rowdies de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) al triunfo de 3-1 ante los anfitriones Eagles de la Universidad de Florida Gulf Coast en un encuentro de la 2014 pretemporada jugado en el Walter Fuller Park el sábado por la noche.

Russell anotó su primero de sus dos tantos al minuto 18 para los Rowdies luego de un pase del mediocampista sueco Christophe Lallet.

El jugador inglés tuvo su segundo gol seis minutos después con una asistencia del delantero Brian Shriver para la ventaja de 2-0 a favor de los Rowdies.

"Dos goles de cualquier persona en cualquier momento en cualquier partido es un gran logro," dijo el técnico de los Rowdies, Ricky Hill. "Es un mediocampista que puede hacer un poco de todo. Aguanta si lo necesitamos para y puede unirse al ataque, lo cual es una ventaja añadida para nosotros. Me alegro por él por dos goles para nosotros esta noche. Nuestro patrón normal me debe dos goles ahora."

Después de que Isaiah Madrid (39’) anotó para los Eagles antes de terminar el primer tiempo, Shriver tuvo el tercer tanto de los Rowdies faltando 10 minutos luego de un pase del mediocampista Keith Savage para el 3-1 marcador final.

“Fue un ejercicio muy satisfactorio para los jugadores," dijo Hill. "Obviamente aún intentamos obtener adecuada cohesión como grupo, pero creo que los jugadores realmente ellos mismos equipan muy bien con respecto a todos quienes estaba disponible para jugar esta noche logrando obtener por lo menos 30 minutos en la cancha.”

Los Rowdies continúan su pretemporada cuando visitan a los Tampa Bay Marauders FC de la de la NPSL (National Premier Soccer League) en el Estadio Naimoli el 22 de marzo a las 7 pm ET.

La Temporada Primaveral 2014 de la NASL comienza para los Rowdies el 12 de abril cuando reciben al FC Edmonton en el Estadio Al Lang.