News

Delantero Oliver Minatel Foto

Resumen Pretemporada: Ottawa Fury FC 1 Rochester Rhinos 1

El club canadiense de Ottawa Fury FC de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) jugó su primer amistoso internacional en esta pretemporada 2014 donde empataron 1-1 contra el equipo anfitrión estadounidense Rochester Rhinos en el Estadio Sahlen en Rochester, Nueva York el viernes por la tarde.

Los goles vieron en el primer tiempo, donde el delantero brasileño Oliveri Minatel le dio la ventaja a los Ottawa Fury con un tanto de penal al minuto 32.  Este gol fue el segundo para Minatel en dos partidos consecutivos de pretemporada para los Fury FC.

Los Rhinos de la USL PRO lograron el empaté con un gol del mediocampista Minhu Vu faltando cinco minutos para el intermedio.

Dieciocho de los 21 jugadores firmados por los Fury FC tuvieron acción en este encuentro.  El defensa Maykon (Brasil) recientemente llego a Ottawa mientras que el delantero Vini Dantas (Brasil) y el mediocampista Hamza Elias (Ghana) todavía no han llegado a Canadá para estar con el equipo.

Ottawa continúa su pretemporada el 29 de marzo cuando se enfrenten a la Universidad de Syracuse en el Complexe Branchaud-Brière en Quebec, Canadá a las 7:30 pm ET.

La Temporada Primaveral 2014 de la NASL comienza para los Fury FC el 12 de abril cuando viajan para jugar contra los Fort Lauderdale Strikers en el Estadio Lockhart a las 7:30 pm ET.

Amistoso Internacional
21.03.2014: Rochester, N.Y.; Estadio Sahlen
ROCHESTER RHINOS (USA) – OTTAWA FURY FC (CAN) 1-1 (1-1)
Minhu VU 40’ - Oliveri MINATEL 32’ pen