News

POW - 3 Foto

Delantero Brasileño Oliver Minatel Es Nombrado NASL Jugador De La Semana

El delantero brasileño Oliver Minatel del Ottawa Fury FC fue nombrado el NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Jugador de la Semana luego de que tuvo dos goles y una asistencia en la victoria en casa ante los Carolina RailHawks.

"Estoy muy feliz de ser nombrado jugador de la semana," dijo Oliver, quien se convierte en el primer jugador del Fury FC en ganar el premio semanal de la NASL. "Este honor representa a mis compañeros que todos jugaron muy bien y me ayudó a anotar los goles. Fue un gran día para nuestro club.”

El nativo de Campinas, Brasil anotó su primero de dos tantos contra los RailHawks al minuto 34 después de un tiro de esquina del mediocampista Philippe Davies quienes alegro a los espectadores en el Estadio Keith Harris de la Universidad de Carleton.

Oliver regreso el favor con una asistencia al gol de Davies al minuto 56 del segundo tiempo para la ventaja de 2-0 a favor del Fury FC.

Finalmente, al minuto 72, Oliver completo su día con un tanto, el cuarto para Ottawa, que terminó la racha invicta de cinco encuentros de los RailHawks.

"Estamos muy felices por él", comentó el técnico del Fury FC, Marc Dos Santos sobre el rendimiento de Oliver. "Siempre es bueno tener el Ottawa Fury FC representado por alguien. Su actuación representada lo muy bien que hizo el equipo completo en el campo. Oliver es todavía un jugador joven que va creciendo en esta liga.”

Antes de unirse al Fury FC, Oliver pasó tres temporadas con el equipo portugués C.D. Nacional que incluyó dos años en la Primeira Liga. Oliver se convirtió en el jugador más joven en la historia del club en ser titular en un partido internacional cuando participó en un encuentro eliminatorio para la ‘UEFA Europa League’ contra el club islandés FH Hafnarfjordur a la edad de 18 años.