News

CARvFTL Foto

Carolina RailHawks 4 Fort Lauderdale Strikers 1

Una victoria contundente de 4-1 sobre los Fort Lauderdale Strikers (1V, 0E, 1D, 3pts) extendió el invicto de los Carolina RailHawks (1V, 1E, 0D,4pts) a 17 partidos. Zack Schilawski y Enzo Martínez anotaron dos goles cada uno y el ex jugador de los RailHawks Chris Nurse anoto el gol del descuento para Fort Lauderdale al minuto 47.

“Se siente bien volver a jugar frente a nuestra afición”, dijo el entrenador de los RailHawks Colin Clarke. “Es gracias a los aficionados que llegamos a 17 partidos invictos. El equipo jugó bien y estuvimos excelentes en la parte ofensiva. Zack Schilawski estuvo a otro nivel esta noche.”

Martínez abrió el marcador al minuto 27’ de partido cuando, luego de que Cesar Elizondo fuera derribado dentro del área y el árbitro marcara penal. El ex jugador del equipo sub 23 de los RailHawks y de UNC convirtió el penal para darle la ventaja a los RailHawks. Con el marcador 2-1 tras el gol de Nurse, Martínez anoto otra vez al minuto 72 luego de un gran pase de Schilawski.

Schilawski anoto su segundo y tercer gol de la temporada al minuto 40 y 76 respectivamente. Su primer gol de la noche llego tras un pase de Tiyi Shipalane y definió de forma perfecta frente al portero de los Strikers. Su segundo gol al minuto 76 llego tras un mano-a-mano frente al portero de los Strikers.