News

match of the week

Cosmos Reciben United En NASL ‘Partido De La Semana’ Por ESPN3

La lucha para ‘El Campeonato’ continua con la Jornada 7 de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada de Otoño que tendrán al líder Minnesota United FC buscando continuar su racha invicta que está a 10 partidos cuando viajan para enfrentar a los ganadores del ‘Soccer Bowl’ del año pasado, los New York Cosmos, en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra en el NASL ‘Partido De La Semana’ en vivo por ESPN3 este sábado, 23 de agosto a las 7 pm ET.

ESPN en vivo por multi-pantalla red de deportes es accesible en línea en WatchESPN.com, en los smartphones y tabletas vía mediante la aplicación WatchESPN app y transmitido por televisiones a través de ESPN en Xbox LIVE a los miembros oro y Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.

Los fanáticos del fútbol alrededor del mundo serán capaces de 'Ver Todos Los Encuentros En Vivo’ a lo largo de la NASL Temporada del Otoño 2014, incluyendo la Jornada 7 en Edmonton, Indy, Nueva York, San Antonio y Tampa Bay vía www.NASLLive.com.  Los aficionados pueden comprar suscripciones la Temporada de Otoño o mensual por www.NASLLive.com.

Por ganar el NASL Título Primaveral, United ya está clasificado al torneo de cuatro equipos de postemporada ‘El Campeonato.’  La ultima y única derrota de Minnesota en 2014 fue contra Nueva York, quien esta tercero en la NASL Tabla General (Primavera/Otoño), cuando un gol del mediocampista español Marcos Senna le dio a los anfitriones la victoria de 1-0 en el Estadio James M. Shuart el 12 de mayo.

El encuentro del sábado entre Cosmos-United, que también será visito por ONE World Sports y NASLLive.com, será la cuarta vez que se miden los dos clubes, con Nueva York ganado los últimos tres partidos.

Dos otros equipos que también jugaran un encuentro clave durante la Jornada 7 del sábado será cuando los Carolina RailHawks visitan a los Tampa Bay Rowdies en el Estadio Al Lang a las 7:30 pm ET.  El partido será visito por NASLLive.com y localmente por WTTA Great 38 TV.

Los Rowdies, quienes están cuarto en la NASL Tabla General, vienen de lograr su segundo triunfo consecutivo en casa al vencer a los Cosmos, 3-1, la semana pasada.  Por lo tanto, Carolina, quien está a dos puntos detrás de Tampa Bay para el último boleto al ‘Campeonato,’ cayó por segunda vez consecutivo como local el pasado sábado al perder 3-2 contra FC Edmonton.

Los RailHawks tiene la ventaja en los enfrentamientos directos contra los Rowdies, pero, Tampa Bay ganó el último partido entre los dos clubes, 4-3, hace dos semanas en WakeMed Soccer Park.

También el sábado, se tendrá un partido entre los equipos novatos de la liga, cuando Indy Eleven reciben al Ottawa Fury FC en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI a las 7:30 pm ET.  El encuentro entre estos dos equipo será transmitió por NASLLive.com y localmente por MyINDY TV-23 en Indy y por Radio TSN 1200 en Ottawa.

Indy está buscando su primera victoria de liga en casa, mientras que Ottawa quiere terminar su racha de siete partidos sin un triunfo.  La ultima y única vez que se han enfrentado estos dos clubes fue durante la Temporada Primaveral cuando Ottawa logró una victoria de visitante de 4-2 en el Estadio Michael A. Carroll el 17 de mayo.

Los partidos del sábado concluyen cuando los San Antonio Scorpions regresan a casa al Toyota Field, donde no han perdido en sus últimos seis encuentros, para enfrentar a los Atlanta Silverbacks a las 7:30 pm CT (8:30 pm ET) en NASLLive.com y localmente por MeTV KSAT 12.2.

Los Scorpions, quienes están a tres puntos del liderato en la NASL Tabla General, tienen una ventaja en los enfrentamientos directos contra los Silverbacks y no han perdido contra Atlanta (quien esta séptimo en la tabla) en San Antonio.  La última vez que se midieron los dos clubes fue durante la Temporada Primaveral cuando los visitantes Scorpions ganaron 2-1 en el Silverbacks Park el 19 de abril.

Terminando la Jornada 7 será el domingo con un encuentro al norte de la frontera, cuando FC Edmonton reciben a los Fort Lauderdale Strikers en el Estadio Clarke a las 2 pm MT (4 pm ET) por NASLLive.com y localmente por City TV.

Edmonton, quien está a seis puntos del ultimo boleto al ‘Campeonato,’ viene de lograr su primer triunfo como visitante en la Temporada Otoño cuando vencieron a Carolina, 3-2, la semana pasada,  Por lo tanto, Fort Lauderdale, quien igualo 1-1 como local ante Atlanta el sábado pasado, está empatado con los Rowdies en puntos (22) en la NASL Tabla General.  Los Rowdies tiene la ventaja contra los Strikers en la tabla por el desempate de diferencia de goles como visitantes.

Los Strikers están invictos en sus últimos siete encuentros contra los Eddies, incluyendo el partido previo la pasada Temporada Primaveral en el Estadio Clarke donde ganaron 3-1 el 3 de mayo.

Todos los encuentros de esta semana se pueden ver por NASLLive.com. Vea todos los partidos.