News

ESPN3GOW-3

Batalla Por Liderato Tendrán Rowdies Contra Scorpions En NASL ‘Partido De La Semana’ Por ESPN3

La Jornada 3 de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada de Otoño comienza con ‘Fútbol El Miércoles Por La Noche’ cuando los Carolina RailHawks visitan los actuales líderes San Antonio Scorpions en el Toyota Field.  El partido será visito en vivo por NASLLive.com y localmente por MeTV KSAT 12.2 a las 7:30 pm CT (8:30 pm ET).

Los Scorpions han ganado cuatro de los últimos cinco encuentros contra los RailHawks en San Antonio, incluyendo la pasada primavera, 3-0.

Los fanáticos del fútbol alrededor del mundo serán capaces de 'Ver Todos Los Encuentros En Vivo’ a lo largo de la NASL Temporada del Otoño 2014, continua en la Jornada 3 en Atlanta, Carolina, Edmonton, Fort Lauderdale, San Antonio y Tampa Bay vía www.NASLLive.com.  Los aficionados pueden comprar suscripciones la Temporada de Otoño o mensual por www.NASLLive.com.

El sábado (26 de julio), un batalla de equipos invictos y en de liderato se jugara durante la NASL Jornada 3 cuando los Tampa Bay Rowdies reciben a los Scorpions en el Estadio Al Lang en el  NASL ‘Partido De La Semana’ que será transmitido en vivo por ESPN3 a las 7:30 pm ET.

ESPN en vivo por multi-pantalla red de deportes es accesible en línea en WatchESPN.com, en los smartphones y tabletas vía mediante la aplicación WatchESPN app y transmitido por televisiones a través de ESPN en Xbox LIVE a los miembros oro y Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.

Los Scorpions y Rowdies están en un triple empaté (con Minnesota United FC) por el primer lugar en la NASL Tabla del Otoño con San Antonio en el liderato en diferencia de goles.

Los Scorpions también buscaran seguir perfectos como visitantes este año ya que no han perdido o empatado un encuentro de liga (5-0-0) fuera de San Antonio, pero los Rowdies han ganado los últimos tres encuentros contra el club del estado de Texas incluyendo el más reciente en la Temporada Primaveral, 1-0 en Toyota Field.

La acción de la Jornada 3 continúa el sábado, 26 de julio, cuando el NASL Campeón Primaveral, Minnesota United FC buscara continuar su racha invicta – actualmente seis NASL partidos – cuando visitan a los Atlanta Silverbacks en Silverbacks Park a las 7:30 pm ET por NASLLive.com.

United, quien esta segundo en la Tabla del Otoño 2014 en el desempate de total goles anotados, tiene ventaja en la serie de enfrentamientos directos contra los Silverbacks, mientras que Atlanta ha ganado tres de los últimos cuatro partidos contra Minnesota.

Los RailHawks jugaran su segundo partido en menos de una semana cuando regresan a casa para enfrentar al Ottawa Fury FC en el WakeMed Soccer Park el sábado a las 7:30 pm ET.  El encuentros será visito por NASLLive.com y localmente por radio en Carolina-99.9HD-3 The Ticket; Ottawa-TSN 1200.

Fury FC, quienes igual jugaran su segundo partido en cuatro días luego de enfrentar esta noche al Rangers FC en un amistoso internacional, gano el único encuentro entre los RailHawks la pasada primavera, 4-0.

Terminando los encuentros del sábado será una rivalidad que comenzó hace casi cuatro décadas - se reinician el año pasado – y continúa en el 2014, cuando el campeón del ‘NASL Soccer Bowl’ New York Cosmos viajan para enfrentar a los Fort Lauderdale Strikers en el Estadio Lockhart a las 7:30 pm ET. El partido será en NASLLive.com y localmente en Sofloradio.com.

Los clubes se enfrentaron tres veces desde 2013 con los Cosmos ganado todos, incluyendo el último encuentro en el Estadio Lockhart donde los visitantes triunfaron 3-0 durante la Temporada Primaveral.

Sera el segundo enfrentamiento consecutivo entre los dos equipos en el Estadio Michael A. Carroll, donde la última vez en partido termino igualado 1-1 ante un lleno total de 10,412 espectadores.

La Jornada 3 de la Temporada del Otoño 2014 concluye el domingo, 27 de julio, cuando FC Edmonton busca su primera victoria de esta NASL campaña cuando recibe al Indy Eleven en el Estadio Clarke a las 2 pm MT (4 pm ET).  El encuentro será visito por NASLLive.com y en Canadá por City TV.

Es el primer enfrentamiento entre los dos equipos en Canadá, pero los dos clubes ya se midieron durante la Temporada Primaveral cuando los visitantes Eddies ganaron 2-1 en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI.

Todos los encuentros de esta semana se pueden ver por NASLLive.com. Vea todos los partidos.