News

sasfcegame

San Antonio Scorpions 0 FC Edmonton 0

San Antonio Scorpions y el visitante FC Edmonton empataron sin goles ante unos 7,087 espectadores en el Toyota Field el sábado por la noche.

"Fue un esfuerzo fantástico de nuestro equipo," dijo el técnico del FC Edmonton, Colin Miller. "Creo que los muchachos estaban tan valiente y mostraron mucho carácter para luchar en este partido."

San Antonio dominó al partido y puso presionar en la defensa de Edmonton sin parar, pero los 10 hombres Eddies probaron hasta la tarea como los Scorpions que nunca encontraron el toque final.

El defensa de Edmonton, Mallan Roberts cometió una dura falta hacia el mediocampista jamaiquino Stephen DeRoux al minuto 27 y el árbitro Juan Guzmán lo expulsó del encuentro.

Los Scorpions continuaron su presión ofensiva durante todo el partido, tirando todo a la defensa de los Eddies pero el marcador terminó 0-0.

El resultado también pone al FC Edmonton fuera de la lucha por el Campeonato Primaveral 2014 de la NASL, sin embargo aún tienen oportunidad en las otras tres plazas para el torneo ‘El Campeonato’ luego este año.