News

POW Jornada 2

Carolina RailHawks Delantero Zack Schilawski Es Nombrado NASL Jugador De La Semana

El delantero de los Carolina RailHawks, Zack Schilawski anotó dos goles y tuvo una asistencia en la victoria de 4-1 como locales ante los Fort Lauderdale Strikers y fue nombrado como el NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Jugador de la Semana.

Schilawski anoto su segundo y tercer tantos del año, en los minutos 40 y 76 respectivamente. En su primer gol de la noche, Schilawski recibió un balón a través del mediocampista Ty Shipalane donde su disparo venció al arquero de los Strikers, Oka Nikolov. El gol de Schilawski al minuto 76, vino cuando el delantero tuvo una oportunidad uno-a-uno con el portero y de nuevo lo venció para su segundo de la noche.

"Hace todo lo que le pidas y fue un placer verlo conseguir sus goles," dijo el técnico de los RailHawks, Colin Clarke sobre su delantero. "Trabajó bastante durante los 90 minutos.”

Schilawski, quien hora tiene la responsabilidad luego de que se fue el goleador de la temporada pasada Brian Shriver, dijo: "Me siento bien por lo que hice hoy. Fue un esfuerzo muy buen del equipo durante 90 minutos y controlamos el ritmo y juego.

"Sólo me puesto en posición de anotar y espero tener la serenidad para anotar y hasta ahora todo está bien. Los muchachos están listos y no sólo como un lado de ataque pero también haciendo las cosas defensivamente."

Antes de incorporarse a los RailHawks en su ciudad natal, dónde está ahora en su tercera temporada, el nativo de Schilawski, Carolina del Norte, pasó dos años con el New England Revolution después de haber sido seleccionado noveno en el SuperDraft de la MLS en 2010 y jugó 50 veces  durante dos temporadas, incluyendo 28 como titular. Él anotó un hat-trick (tres goles) en su primer partido de carrera contra Toronto FC, convirtiéndose en apenas el tercer novato registrar un ‘hat-trick’ el primero en hacerlo en el encuentro de apertura en casa. Schilawski jugó su fútbol en la Universidad de Wake Forest, donde logró un record total en la de 99 apariciones.