News

SASvMNU

Temporada Otoño Continua Este Fin De Semana Con Minnesota Y San Antonio Buscando Seguir Primeros

Dos equipos están empatados para el liderato del NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Tabla del Otoño 2014, pero Minnesota United FC tiene la ventaja sobre los San Antonio Scorpions por diferencia de gol hacia la Jornada 7 este fin de semana.  San Antonio, quien está a tres puntos del primer lugar – Minnesota en la NASL Tabla General (Primavera/Otoño), recibe a los Atlanta Silverbacks en el Toyota Field el sábado, 23 de agosto a las 7:30 pm CT (8:30 pm ET).  Los fanáticos del fútbol pueden sintonizar www.NASLlive.com para ver a todos los cinco partidos del fin de semana en Edmonton, Indy, Nueva York, San Antonio y Tampa Bay.

Los Scorpions, quienes no han perdido en Toyota Field en sus últimos seis partidos, vienen de empatar 1-1 como visitante ante Ottawa Fury FC la semana pasada, mientras que los Silverbacks también igualaron 1-1 en su encuentro contra los anfitriones Fort Lauderdale Strikers.

Atlanta, quien está a cuarto puntos del último boleto al ‘Campeonato,’ está buscando su primer triunfo en San Antonio.

"Obviamente ellos están muy bien,” dijo el técnico de los Silverbacks, Jason Smith.  “Creo que hay mucha paridad en esta liga - cualquiera puede ganarle a cualquiera de ese día.  Así que no vamos a ir con la mentalidad de 'oh, este es un gran equipo, vamos a jugar con precaución.’  Vamos a ir allí como cualquier otra semana y decir 'podemos conseguir los tres puntos,’ y entonces cuál es la estrategia para hacer que eso suceda."

La Jornada 7 del NASL Otoño comienza el sábado con el NASL ‘Partido de la Semana’ en ESPN3 cuando Minnesota United buscara continuar su racha invicta a 11 partidos cuando visitan a los ganadores del ‘Soccer Bowl’ del año pasado, New York Cosmos en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra a las 7 pm ET.

Luego de ganar el NASL Título Primaveral que confirma su clasificación al ‘Campeonato,’ United es el único equipo invicto durante esta Temporada Otoño.  La ultima y única derrota de Minnesota en el 2014 fue contra Nueva York, quien esta tercero en la NASL Tabla General, quienes ganaron 1-0 ante United el 12 de mayo en el Estadio James M. Shuart.

"Ellos (Nueva York) son un equipo muy bueno, son los campeones defensores y creo que eso es algo que conocemos,” dijo de United, Manny Lagos. "Cada partido es importante y éste es, obviamente, va a ser importante para ellos, porque donde están en la tabla. Han tenido nuestro número los partidos muy cerrados las últimas veces, así que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para prepararnos bien para una gran semana."

El técnico de los Cosmos, Giovanni Savarese, cuyo equipo ha ganado los tres partidos anteriores contra United, comentó: "Tenemos un reto muy grande por delante de nosotros este fin de semana ante Minnesota, los líderes de la liga. Este es un partido crucial para nosotros y ya no podemos esperar para jugarlo.”

Dos otros equipos más en la lucha por los últimos boletos al ‘Campeonato’ tendrá a los Carolina RailHawks viajando para enfrentar a los Tampa Bay Rowdies en el Estadio Al Lang a las 7:30 pm ET.

Los Rowdies, quienes están cuarto en la Tabla General, vienen de lograr su segundo triunfo consecutivo en casa al vencer a los Cosmos, 3-1, la semana pasada.  Por lo tanto, Carolina, quien está a dos puntos detrás de Tampa Bay para el último boleto al ‘Campeonato,’ cayó por segunda vez consecutivo como local el pasado sábado al perder 3-2 contra FC Edmonton.

Los RailHawks tiene la ventaja en los enfrentamientos directos contra los Rowdies, pero, Tampa Bay ganó el último partido entre los dos clubes, 4-3, hace dos semanas en WakeMed Soccer Park.

"Este es un partido muy importante para nosotros y queremos los tres puntos,” dijo el técnico de los Rowdies, Ricky Hill. "Si tomamos los tres puntos de ellos, nos pone en una mejor posición en relación a ellos mismos. Sería algo fantástico para nosotros seguir adelante y una recompensa adicional para nuestros aficionados en casa. Estamos preparados para lo que es un partido masivo que es este.”

Los encuentros del sábado concluyen con un partido entre los NASL equipos novatos, cuando Indy Eleven reciben al Ottawa Fury FC en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI a las 7:30 pm ET.

Indy, quien cayó 5-1 como visitante la semana pasada ante Minnesota, está buscando su primera victoria de liga en casa, mientras que Ottawa quiere terminar su racha de siete partidos sin un triunfo.  La ultima y única vez que se han enfrentado estos dos clubes fue durante la Temporada Primaveral cuando Ottawa logró una victoria de visitante de 4-2 en el Estadio Michael A. Carroll el 17 de mayo.

"Lo único que queremos llevarnos de la derrota ante Minnesota es la forma en que nos recuperamos de ello, la rapidez con todos, jugadores y cuerpo técnico, puede dejarlo atrás y prepararse positivamente para Ottawa," dijo el técnico de Indy Eleven, Juergen Sommer. "Creo que nuestros muchachos quiere regresa a jugar en frente de sus aficionados locales y usar esa energía para llegar a disparar fuera de las puertas y darnos una venganza ante Ottawa por llevarse tres puntos aquí el mayo pasado."

Terminando la Jornada 7 será el domingo cuando los Fort Lauderdale Strikers van al norte de la frontera para jugar contra FC Edmonton en el Estadio Clarke a las 2 pm MT (4 pm ET).

Los Strikers están invictos en sus últimos siete encuentros contra los Eddies, incluyendo el partido previo la pasada Temporada Primaveral en el Estadio Clarke donde ganaron 3-1 el 3 de mayo.

"Esto va a ser un partido difícil para nosotros,” dijo el técnico de los Strikers, Günter Kronsteiner. "Edmonton ha estado jugando mejor últimamente. Tendremos que ver cómo el resto de la semana pasa durante los entrenamientos, pero vamos a necesitar algunos jugadores que intervenir y ayudarnos a conseguir algunos puntos como visitantes.”

Fort Lauderdale, quien igualo 1-1 como local ante Atlanta el sábado pasado, está empatado con los Rowdies en puntos (22) en la NASL Tabla General.  Los Rowdies tiene la ventaja contra los Strikers en la tabla por el desempate de diferencia de goles como visitantes.

Por lo tanto, Edmonton, quien está a seis puntos del ultimo boleto al ‘Campeonato,’ viene de lograr su primer triunfo como visitante en la Temporada Otoño cuando vencieron a Carolina, 3-2, la semana pasada.

"Tenemos otro partido muy difícil contra un equipo que ha sido muy consistente hasta ahora como local y visitante,” dijo el técnico del FC Edmonton, Colin Miller. "Jugamos mal contra Fort Lauderdale la última vez que llegaron a la ciudad. Hemos tenido una buena racha en los últimos partidos y estamos buscando a continuar este fin de semana en casa contra los Strikers.”

Los fanáticos del NASL pueden ver todos los 90 partidos durante la NASL Temporada del Otoño 2014 por www.NASLLive.com , incluyendo los encuentros de esta semana de la Jornada 7 por www.NASLLive.com .

 

NASL Temporada del Otoño Jornada 7 – Calendario­ (Horas del Este)

Sábado, 23 de agosto

New York Cosmos vs. Minnesota United FC

Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra; Hempstead, Nueva York  7 pm

 

Tampa Bay Rowdies vs. Carolina RailHawks

Estadio Al Lang; St. Petersburg, Florida  7:30 pm

 

Indy Eleven vs. Ottawa Fury FC

Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI; Indianapolis, Indiana  7:30 pm

 

San Antonio Scorpions vs. Atlanta Silverbacks

Toyota Field; San Antonio, Texas  8:30 pm

 

Domingo, 24 de agosto

FC Edmonton vs. Fort Lauderdale Strikers San Antonio Scorpions

Estadio Clarke; Edmonton, Alberta 4 pm  

 

2014 NASL Tabla General