News

8 dias

Faltan Solo Ocho Días

Faltan ocho días para el comenzó de la Temporada Primaveral de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) durante el fin de semana del 12-13 de abril y con casi el 45 por ciento de los jugadores del combinado liga de 10 clubes en el 2014 tendrán estrellas internacionales.  Aquí están, equipo por equipo, de algunos de los jugadores que puede llegar a ser mencionado cada lunes durante la temporada en el ‘NASL International Spotlight.’

Atlanta Silverbacks
Arquero Derby Carrillo (El Salvador) firmo luego de haber jugado con el club amateo de los Estados Unidos, Cal FC, bajo el mando del actual director técnico de los Silverbacks, Eric Wynalda en 2012 … Carillo también paso un tiempo con el club Santa Tecla de El Salvador y ha jugado con la selección nacional del país en 2013 … Delantero Junior Sandoval (Honduras) es un ex-jugador del equipo de reservas de los Silverbacks quien jugó con el CD Marathon en su país natal antes de regresar a Atlanta … En el ataque, Atlanta tendrá a uno de los máximo goleadores de la Eliminatorias para la Copa Mundial 2014, Deon McCaulay (Belice).

Carolina RailHawks
La defensa de los RailHawks tendrán el mando del jugador experimentado Kupono Low (Puerto Rico) quien es el único jugador de cancha que vio acción en todos los 25 encuentros de la NASL en 2013 … El internacional con la selección de Puerto Rico está a solo un jugo del primer lugar en la lista de encuentros totales desde que la NASL regreso en 2011 … El mediocampo del Carolina tendrá de nuevo varios jugadores internacionales incluyendo Ty Shipalane (Sudafrica), quien anotó tres goles con cuatro asistencias en 2013 … Shipalane será parte de una combinación en el mediocampo que incluye a Enzo Martínez (Uruguay) además de los Ticos’ Jake Beckford (Costa Rica) y Cesar Elizondo (Costa Rica).


FC Edmonton
Un veterano de la Copa Caribe, Kareem Moses (Trinidad y Tobago) fue agregado a una ya sólida defensa de Edmonton con el experimentado par de Lance Laing (Jamaica) y Albert Watson (Irlanda del Norte)… Los Eddies buscaran mejorar su ofensiva con las firmas del ex-mediocampista de la Academia de Manchester United FC, Ritchie Jones (Inglaterra) además del delantero Tomi Ameobi (Inglaterra), quien ha jugador en varios clubes ingleses y equipos en Islandia y Finlandia… El máximo goleador de Edmonton en 2013, delantero Daryl Fordyce (Irlanda del Norte) de nuevo tendrá la responsabilidad de llevar el ataque de los Eddies luego de que el ex-internacional juvenil anotara siete goles en el 2013.

Fort Lauderdale Strikers
Varios jugadores con experiencia internacional han llegado a los Strikers que incluyen el ex-arquero de las Bundesliga alemana Oka Nikolov (Macedonia) ... El internacional de Macedonia pasó 19 temporadas en Alemania y ha jugado en más de 400 partidos oficiales... Con el regreso de los defensas Rafael Alves (Brasil) y del líder en asistencias en el 2013 (6), Iván Guerrero (Honduras), los Strikers han obtenido también los servicios del ex-mediocampista del FC Edmonton Chris Nurse (Guyana). El nacido inglés, Nurse tiene más 40 partidos internacionales con la selección de Guyana y muchos como capitán ... Otro que ha jugado en la Bundesliga es delantero Marius Ebbers (Alemania), quien está programado para jugar en el ataque con el internacional del Caribe, Yaikel Pérez (Cuba).

Indy Eleven
Indy Eleven hizo varias contracciones de impacto durante la temporada baja y comenzó con el primer jugador del club, el arquero Kristian Nicht (Alemania) ... Antes de que terminara el 2013, Indy Eleven agregó el jugador del equipo olímpico de su país en el 2008, Erick Norales (Honduras) a su defensa... El internacional hondureño estará acompañado por su compatriota y ex-mediocampista de los San Antonio Scorpions Walter Ramírez (Honduras) … Una clava contracción del club llegó recientemente con el primer ganador de la Copa Mundial en unirse a la NASL en la era moderna, Kleberson (Brasil) … El ex-mediocampista del Manchester United jugará junto a otro sudamericano nativo, Pedro Mendes (Brasil). El ex-delantero de Atlanta Silverbacks ha sido una amenaza en el ataque para Indy Eleven durante su pretemporada.

Minnesota United FC
Un equipo con la mayoría de nativos del país anfitrión para esta Copa Mundial FIFA 2014, Minnesota United, busca mezclar experiencia internacional los veteranos del equipo ... Unido con Cristiano Dias (Brasil) en el la última línea será Tiago Calvano (Brasil) … Calvano también ha pasado tiempo en Australia, Alemania, Italia y Suiza antes de llegar a Minnesota … Con Omar Daley (Jamaica) y Kentaro Takada (Japón) en regreso con el club, Daniel Mendes (Brasil) y Juliano Vicentini (Brasil) se unen al mediocampo de United ... Ambos brasileños tienen experiencia jugando en el extranjero con Mendes estando en Colombia, Suecia y la República de Corea, mientras Vicentini ha visto acción con clubes en Italia y Portugal … Con el líder absoluto de la NASL en goles y partidos jugados, Pablo Campos (Brasil), en baja por una lesión para la Temporada Primaveral, la ofensiva de Minnesota está ahora en manos de segundo goleador del equipo del 2013, Simone Bracalello (Italia).

New York Cosmos
Los campeones defensores de la NASL no perdieron tiempo en asegurando contractos claves para unirse a su ya completo equipo internacional para la próxima temporada ... Con defensas que regresan son Ayoze (España) y Rovérsio (Brasil), y los Cosmos se verá una vez más por el liderazgo en el mediocampo con el ex-mundialista, Marcos Senna  (España)... Senna, quien anotó cinco veces durante la temporada regular en 2013, tendrá varios delantero para seleccionar en sus pases … Otro que anotó cinco goles en 2013 fue Diomar Díaz (Venezuela) y el estará acompañado por el líder del equipo en asistencias (3) Stefan Dimitrov (Bulgaria) además de Alessandro Noselli (Italia) quien tuvo tres tantos, incluyendo el primero del club en 30 años ... La ofensiva de los Cosmos se ha fortalecido por las adiciones en la pretemporada del ex-goleador de los San Antonio Scorpions Han Denissen (Holanda) y escandinavos Mads Stokkelien (Noruega).

Ottawa Fury FC
Furia FC es otro equipo novato que agrego varios internacionales para la temporada de 2014 ... La línea defensa tendrá una combinación de altura, juventud y experiencia... Altura – en forma de 6'5 "Omar Jarun (Palestina), que recientemente jugo la eliminatoria de Asia para la Copa Mundial; Juventud – en el ex-internacional Sub-17 de la UEFA, Ramon Soria (España); y Experiencia – Maykon (Brasil), quien jugó en su país natal antes de ver acción en Chipre y Portugal... El mediocampo del Fury FC cuenta con Richie Ryan (Irlanda), quien ha jugado para los clubes en Inglaterra y Irlanda desde 2003 ... Ryan también tiene 111 apariciones en la UEFA Europa League ... El mediocampo también incluye a Nicki Paterson (Escocia) y el juvenil internacional Hamza Elias (Ghana) … La primera línea  del ataque contará con un par de delanteros en Vini Dantas (Brasil), quien ha jugado en Inglaterra, Finlandia, Noruega, y Oliver Minatel (Brasil), quien ha preparado su juego en su país natal así como en Holanda y Portugal.


San Antonio Scorpions
El técnico Alen Marcina trajo varios jugadores extranjeros, incluyendo desde dentro la NASL para reforzar su equipo en el 2014 … El defensa internacional caribeño Julius James (Trinidad y Tobago) se une a San Antonio después pasar el 2013 con los Carolina RailHawks ... Otro veterano de su selección nacional, Richard Menjivar (El Salvador) ahora tendrá el mando en el mediocampo de los Scorpions después de hacerlo para el Atlanta Silverbacks la temporada pasada … Junto a máximo goleador del equipo (9) Tomas Zahorski (Polonia) el ataque también incluye a Eric Hassli (Francia), quien ha pasado tiempo jugando en su país natal, así como en Suiza antes de venir a los Estados Unidos ... Los Scorpions también tendrán en la ofensiva a Danny Barrera (Colombia), quien marcó cuatro goles y tuvo siete asistencias con los Silverbacks el año pasado y otro caribeño internacional, Jonathan Faña (República Dominicana), quien ha jugado anteriormente en la NASL con los Puerto Rico Islanders.

Tampa Bay Rowdies
El caribeño internacional Ryan Thompson (Jamaica) se unen a la base de los porteros de los Rowdies que actualmente incluye Diego Restrepo (Venezuela), quien ocupa el puesto cuarto absoluto en atajadas durante la era moderna de la NASL … Con el veterano asiático Takuya Yamada (Japón) una vez más en la defensa, se firmaron jugadores de las ligas Europeas – Christophe Lallet (Suecia) y Darel Russell (Inglaterra) para el mediocampo de los Rowdies … Lallet y Russell se han destacado en sus respectivos países antes de llegar a la NASL … La línea del ataque se ve el regreso de ganador del NASL Balón de Oro, Georgi Hristov (Bulgaria) … Hristov llevo a ofensiva de los Rowdies anotando 12 goles y fue líder en asistencias en la liga con ocho durante la temporada pasada … También regresan el ex-veterano de la Liga Premier Inglesa, Carl Cort (Guyana), que también ha jugado internacionalmente en el Caribe.