News

Scorpions SMU Foto

Resumen Pretemporada: San Antonio Scorpions 3 SMU Mustangs 3

Los San Antonio Scorpions entraron al campo de juego por primera vez en 2014 para un encuentro de entrenamiento donde empataron 3-3 como local ante el equipo universitario de futbol masculino ‘Southern Methodist University’ (SMU Mustangs) en Toyota Field el sábado en la tarde.

Los Scorpions tomaron la ventaja de 2-0 ante los SMU Mustangs al terminar el primer tiempo con goles de unos nuevos jugadores firmados por el club.

El mediocampista Shaun Saiko anotó de tiro penal al minuto 22 luego de recibir una falta del el arquero de los Mustangs.  Seis minutos después, el delantero colombiano Danny Barrera hizo la ventaja doublé con un tanto para San Antonio.

En el segundo tiempo, el mediocampista Andrew Morales anotó el primer gol de SMU antes de que el delantero de Gambia, Sainey Touray de nuevo le diera la ventaja de dos tantos para los Scorpions (3-1).

Los Mustangs respondieron minutos después cuando Morales tuvo su segundo gol del encuentro para hacerlo 3-2 a favor de San Antonio.

Faltando ocho minutos, el mediocampista de SMU, John Lujano anotó el tanto del empaté que sería el marcador final de 3-3.

Los Scorpions continúan su pretemporada cuando reciben al FC Dallas de la MLS en un amistoso para la ‘deeprot Funds Cup’ el 1 de marzo a las 7 pm CT en el Toyota Field.  San Antonio está programado de comenzar la Temporada Primaveral de la NASL 2014 cuando estén de local ante Minnesota United FC el 12 de abril.