News

Fury vs Lions

Resumen Pretemporada: Ottawa Fury FC 2 York University Lions 1

Los Ottawa Fury FC lograron su primera victoria como club de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) durante esta pretemporada 2014 al vencer 2-1 a los Lions de la Universidad de York en el Complexe Branchaud-Briere en Canadá el sábado por la noche.

"Los aspectos positivos de esta noche es que fuimos capaces de tomar decisiones sobre los jugadores que están en prueba con el equipo y ver donde están su juego individual," dijo el técnico del Fury FC, Marc Dos Santos. "El resultado de esta noche era secundaria como nuestro enfoque los que están en prueba y a para los jugadores ver acción en su primer encuentro, pero siempre es bueno conseguir la victoria.”

Los goles vieron en el primer tiempo, cuando el mediocampista nativo de Escocia, Nicki Paterson tuvo el primer gol de la historia del club en la pretemporada cuando anotó de penal al minuto cinco del primer tiempo luego de una falta de los Lions contra el delantero brasileño Oliver Minatel en el área de la 18.

Mintatel tuvo el segundo tanto para Ottawa cuando recibió un pase del mediocampista nativo de Bosnia y Herzegovina, Sinisa Ubiparipovic.  Por la tanto, Lions anotaron antes de terminar el primer tiempo con un tiro bajo que venció al arquero de los Fury FC, Chad Bush.

El equipo canadiense continúa su NASL pretemporada cuando visitan a los Rochester Rhinos de la USL PRO para su primer amistoso internacional el viernes, 21 de marzo en el Estadio Sahlen de Rochester, Nueva York a la 1 pm ET.

La Temporada Primaveral 2014 de la NASL comienza para Ottawa el 12 de abril cuando viajan para enfrentar a los Fort Lauderdale Strikers en el Estadio Lockhart a las 7:30 pm ET.