News

Ockford Foto

Cosmos Adquieren Al Defensa James Ockford En Préstamo De Seattle

Los New York Cosmos de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunciaron el miércoles que el club ha adquirido a la defensa James Ockford en préstamo de los Seattle Sounders de Major League Soccer.

Ockford, 21, fue seleccionado por Seattle en la segunda ronda del MLS SuperDraft 2014 (vigésimo primero en la selección general). El nativo de Yardley, PA terminó su carrera universitaria con una temporada muy fuerte durante su último semestre en University of Louisville, jugando como la defensa central de los Cardinals.

“James es una defensa joven prometedora que le proveerá competencia y profundidad a nuestra defensa,” dijo el director técnico Giovanni Savarese

En Louisville, Ockford le ayudó al equipo al llevarse el título del torneo inaugural del American Athletic Conference y fue nombrado la Defensa del Año por AAC. Antes de completar su último año universitario en Kentucky, Ockford paso tres años en Mount St. Mary’s University (NY) jugando como mediocampista y delantero con The Mount antes de cambiar de posición a la defensa central con los Cardinals.