News

Honduran Defender Ivan Guerrero Re-Signs With Strikers

Defensa Hondureño Guerrero Vuelve A Firmar Con Los Strikers

Los Fort Lauderdale Strikers de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) han anunciado que el defensa hondureño Iván Guerrero volvió a firmar con el club para la temporada 2014.

El defensa fue titular en la última línea del equipo en el 2013 y también fue líder en asistencias con seis en la temporada.  El jugó en todos los 14 encuentros en la Temporada del Otoño y en 22 de los 26 partidos totales en el año.

"Guerrero no es sólo un jugador sólido en la línea de fondo, pero también un líder, respetado por todos sus compañeros de equipo," dijo el Gerente de los Strikers, Tim Robbie. "Estamos muy contentos de tener un jugador de su calibre con el equipo.”

Guerrero firmó en el 2013 e hizo su primera presentación con los Strikers el 20 de abril contra los Carolina RailHawks.  Fue nombrado al NASL Equipo Ideal de la Semana cuatro veces y recibió el honor de NASL Jugador de la Semana luego de empatar un record de club de cuatro asistencias en la victoria de 6-2 contra los Atlanta Silverbacks el 19 de octubre en el Estadio Lockhart.

Antes de llegar a los Strikers, Guerrero jugó 84 veces con la selección de Honduras, incluiendo 33 partidos durante las Eliminatorias para la Copa Mundial FIFA y en tres Copas Oro CONCACAF.

Para la información más reciente durante la pretemporada, estad atentos a Strikers.com. Recuerda también por Facebook.com/FTLStrikers y siga los Strikers en Twitter @FTLStrikers.

Los boletos de temporada 2014 para los Strikers están a la venta llamando al 954-606-0400 o en www.strikers.com.