News

tbratlhristovheader

NASL Temporada Otoño Comenzó Con Mucha Acción Y 15 Goles En Cuatro Partidos

La NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada del Otoño 2014 comenzó con ocho de los 10 equipos en acción el sábado por la noche.  El ganador del Título Primaveral, Minnesota United FC, quien la logró su boleto al ‘Campeonato,’ comenzó la Temporada Otoño donde terminaron la pasada campaña al derrotar a los anfitriones Fort Lauderdale Strikers, 3-0.

Goles de los delanteros Christian Ramírez, Daniel Mendes y el mediocampista Miguel Ibarra llevo a Minnesota a la victoria en el Estadio Lockhart y están invictos en sus últimos cinco encuentros.

El técnico de United, Manny Lagos comentó después del partido. "Hubo un marcador al medio tiempo que aunque no era quizás lo que presentaba el juego y tuvimos que poner en un poco de esfuerzo en ciertas áreas. Pero hicimos un poco de ajustes en el medio tiempo y pensé que salió y tuvo una destacada segunda mitad y muy satisfecho con el resultado, como visitante en el primer partido de la temporada, y sé que tenemos trabajo por hacer para mejorar."

Por otra parte, el Indy Eleven logró su primera victoria en la historia del club al vencer, como visitantes,  a los Carolina RailHawks, 2-1, en el WakeMed Soccer Park.

Luego de que los RailHawks tomaron la ventaja en el primer tiempo, los locales se quedaron con 10 jugadores después de que el defensa Austen King fue expulsado al minuto 57 del segundo tiempo.

Entonces, faltando 25 minutos, Indy Eleven logró tantos del delantero Ben Spencer y el mediocampista Don Smart para el triunfo que también termino la racha invicta en casa de 18 partidos consecutivos durante la NASL Temporada Regular para los RailHawks.

"Ir como visitante y obtener un resultado, estoy muy orgulloso del trabajo que nuestros muchachos hicieron esta noche," dijo el técnico de Indy Eleven, Juergen Sommer. "También el equipo de Colin (Clarke) es un equipo de primera clase. Un montón de diversión para nuestro grupo, buen camino para empezar el otoño para nuestra organización y nuestros seguidores."

También el sábado, dos goles del mediocampista Rafael Castillo y uno del delantero Sainey Touray llevo a los visitantes San Antonio Scorpions al triunfo de 3-1 contra los ganadores del ‘NASL Soccer Bowl’ del año pasado, New York Cosmos en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra.

La derrota es el segunda consecutiva de los Cosmos ante los Scorpions en el 2014 ya que los dos jugaron en la Temporada Primaveral donde San Antonio ganó 1-0 en Nueva York.

"Obviamente es una gran victoria," dijo el técnico de los Scorpions,  Alen Marcina. "Me siento orgulloso de los muchachos, ellos metieron el plan y los ejecutaron. Todos los goles fueron fantásticos para ambos equipos. Todos los goles de esta noche fueron un placer ver. Creo que los fanáticos tienen un regalo, obviamente tal vez no de la forma que querían ir, pero estoy orgulloso de mis muchachos y es positivo hacia adelante."

Terminado los encuentros del sábado fue los anfitriones Tampa Bay Rowdies quienes remontaron un marcador de 2-0 para lograr una victoria de 3-2 ante los Atlanta Silverbacks en el Estadio Al Lang.

Goles del mediocampista Junior Burgos y delantero Deon McCauley les dio a los visitantes la ventaja en el primer tiempo.  Por lo tanto en el segundo tiempo, el delantero Georgi Hristov tuvo dos goles y Casey Townsend logró uno para los Rowdies.

"No debimos de haber encontrado nosotros mismos esta posición," dijo el técnico de los Rowdies, Ricky Hill. "Todo el crédito a los muchachos por creer que podíamos remontar el marcador  y obviamente con el gol de último minuto en tiempo extra, mejor forma. Estoy encantado de que empezamos la Temporada del Otoño con una victoria en casa para nuestros grandes seguidores. Ellos siempre será el jugador 12 y 13 y esta noche me alegro de que fuimos capaces de recompensarlos.”

La Jornada 1 de la Temporada Otoño 2014 termina el domingo en Canadá cuando FC Edmonton reciben al Ottawa Fury FC, en el primer partido de la NASL desde 1981, en el Estadio Commonwealth a las 6 pm ET (4 pm MT).

 

NASL Temporada del Otoño Jornada 1 – Resultados y Calendario­ (Horas del Este)

Sábado, 12 de junio

New York Cosmos 1 San Antonio Scorpions 3

Resumen del Partido

Tampa Bay Rowdies 3 Atlanta Silverbacks 2

Resumen del Partido

Carolina RailHawks 1 Indy Eleven 2

Resumen del Partido 

Fort Lauderdale Strikers 0 Minnesota United FC 3

Resumen del Partido

 

Domingo, 13 de julio

FC Edmonton vs. Ottawa Fury FC

Estadio Commonwealth; Edmonton, Alberta 6 pm  

 

2014 NASL Tabla Posiciones 

 

Nota sobre el ‘Campeonato’

Minnesota United FC y el ganador del otoño se unirán en las semifinales del ‘Campeonato’ con los dos clubes con los mejores records totales de las dos temporadas combinadas.  Los ganadores de las semifinales jugaran la final del ‘Campeonato.’