News

Traffic Sports

CONCACAF Anuncia Acuerdo Con Traffic Sports Para Los Derechos De Patrocinio

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy que Traffic Sports ha adquirido los derechos de patrocinio de todas las propiedades de la Confederación, incluyendo la Copa Oro y la Liga de Campeones CONCACAF, convirtiéndose en la Agencia de Patrocinios oficial de la Confederación.

Traffic Sports también tiene derechos comerciales exclusivos selectos a la Copa América y Copa Libertadores de CONMBEOL, la Copa do Brasil y la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol), donde son dueños de los clubes - Carolina RailHawks y Fort Lauderdale Strikers. También cuenta con clubes de Portugal y Brasil.

El acuerdo multianual incluye derechos a las próximas cuatro ediciones de la bienal Copa Oro (2015, 2017, 2019, 2021), así como siete ediciones de la Liga Campeones CONCACAF, a partir de la edición de 2015/16 y concluyendo con la edición 2021/22 torneo. El acuerdo también incluye los derechos a todos los otros eventos organizados por la Confederación, como torneos juveniles, Preolímpicos y de fútbol sala.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Traffic Sports", dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb. "Durante el último año han contribuido enormemente a nuestra misión de desarrollar el juego en todos los niveles alineado nuestras propiedades con empresas que quieren convertirse en verdaderos socios de nuestro deporte. Esperamos muchos años de una exitosa colaboración".

Bajo los términos del acuerdo renovado, Traffic Sports seguirá vendiendo todas las propiedades de CONCACAF a nivel mundial, con activaciones que incluyen el campo de juego, el uso de las marcas del torneo, y experiencias únicas, entre otros. Los términos financieros del acuerdo no se harán públicos.

"Estamos muy agradecidos con CONCACAF por confiar a Traffic Sports el desarrollo continuo y el crecimiento de su programa de colaboración empresarial", dijo Aarón Davidson, Presidente de Traffic Sports EE.UU. "Durante los primeros 17 meses de nuestro acuerdo actual, nos hemos centrado en establecer una nueva base para los torneos emblemáticos de la región, la Copa de Oro y la Liga de Campeones. Ahora después de crecer el patrocinio de la Copa Oro por más del 50% en 2013 y la validación de la Liga de Campeones CONCACAF como torneo de clubes más importante en la región, estamos muy bien posicionados para crecer de forma exponencial las asociaciones empresariales de la Confederación en los próximos dos ciclos mundialistas."

Como una de las empresas de gestión de eventos y deportes más importantes del mundo, Traffic Sports tiene casi 34 años de experiencia en el negocio. La compañía con sede en Sao Paulo, ha organizado y comercializado numerosos eventos internacionales de fútbol, incluyendo las ediciones anteriores de la Copa Oro de CONCACAF, el predecesor de la Liga de Campeones CONCACAF - Copa de Campeones - y la eliminatoria de CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA. Traffic Sports ha trabajado de la misma manera en Sudamérica con la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Copa América, la eliminatoria de CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA y el Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA 2000.

En 2012, Traffic Sports fue nombrada la Agencia de Patrocinios oficial para la Copa Oro 2013. La agencia también controla actualmente derechos comerciales para la temporadas 2013/ 14 y 2014/15 de la Liga Campeones CONCACAF.