News

NASL ESPN3

Histórico Rivales Se Enfrentan Cuando Rowdies Reciben Cosmos En NASL ‘Partido De La Semana’ Por ESPN3

La Jornada 6 de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada de Otoño comienza con un emociónate NASL ‘Partido De La Semana’ entre dos históricos rivales cuando los Tampa Bay Rowdies reciben a los New York Cosmos con los luchando por sus boletos al ‘El Campeonato’ (#Fight4Fall).  Toda la acción de este encuentro crucial en el Estadio Al Lang será en vivo por ESPN3 este sábado, 16 de agosto a las 7:30 pm ET.

ESPN en vivo por multi-pantalla red de deportes es accesible en línea en WatchESPN.com, en los smartphones y tabletas vía mediante la aplicación WatchESPN app y transmitido por televisiones a través de ESPN en Xbox LIVE a los miembros oro y Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.

Los fanáticos del fútbol alrededor del mundo serán capaces de 'Ver Todos Los Encuentros En Vivo’ a lo largo de la NASL Temporada del Otoño 2014, incluyendo la Jornada 6 en Carolina, Fort Lauderdale, Minnesota, Ottawa y Tampa Bay vía www.NASLLive.com.  Los aficionados pueden comprar suscripciones la Temporada de Otoño o mensual por www.NASLLive.com.

Una rivalidad que comenzó hace cuatro décadas – y reiniciado en 2013 – continúa este sábado, cuando los Cosmos visitan los Rowdies por segunda vez en el 2014.  Los Rowdies y Cosmos están tercer y cuarto, respectivamente, en la NASL Tabla Otoño 2014 y tiene en mente alcanzar a los líderes San Antonio Scorpions con su encuentro del sábado.

Los Cosmos, quienes jugaran su segundo encuentro como visitante en siete días, vienen de vencer 2-1 a los anfitriones Atlanta Silverbacks luego de un retraso de tres horas debido a lluvias fuertes término a la 1:30 am ET de la semana pasada en el Silverbacks Parks.  Por lo tanto, los Rowdies lograron una victoria de 4-3 como visitante ante los Carolina RailHawks.  El partido también será visito por NASLLive.com.

Continuando los partidos de la Jornada 6 del sábado será los Carolina RailHawks jugando como locales ante FC Edmonton a las 7:30 pm ET y será visito por NASLLive.com y localemente por radio 99.9HD-3 The Ticket.  Luego de caer en partidos la semana pasada, los dos clubes buscaran cambiar su suerte en el WakeMed Soccer Park el sábado.

Luego de ser encuentro más largo de esta temporada, los Atlanta Silverbacks buscaran regresar a sus rachas de triunfos el sábado cuando viajan para enfrentar a los Fort Lauderdale Strikers en el Estadio Lockhart a las 7:30 pm ET.

Los Silverbacks no quieren que se repetirá lo de la semana pasada, por los tanto los Strikers si quieren lo mismo que paso durante los pasados siete días.  Una victoria en casa para Fort Lauderdale los pone en buena posición en la Tabla General para su lucha al ‘Campeonato.’  El partido estar por NASLLive.com y localmente por Sofloradio.com.

Los encuentros del sábado concluyen en el Estadio NSC donde Minnesota United FC buscara continuar como el único equipo invicto en la NASL cuando reciben al Indy Eleven a las 8 pm ET.  El encuentro será por NASLLive.com y localmente por TV KSTC-45.

Indy, quien ha ganado dos de sus últimos tres encuentros como visitante, buscara terminar la racha invicta de nueve partidos de Minnesota.  United, quien actualmente está primero en la Tabla General, también quieren el liderato que tiene los Scorpions en el otoño.

Terminando la Jornada 6 será un partido el domingo en Canadá donde Ottawa Fury FC jugara de local ante los Scorpions en el TD Place a las 3 pm ET.  El partido será transmitió por NASLLive.com y localmente por Rogers TV y TSN 1200 Radio.

Ottawa quiere terminar en casa su racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que San Antonio, quien esta segundo en la Tabla General por un punto, buscara seguir primero en la Temporada Otoño.

Todos los encuentros de esta semana se pueden ver por NASLLive.com. Vea todos los partidos.