News

Martin Nunez Foto

Strikers Firman Al Uruguayo Martin Nuñez Para La Temporada 2014

Los Fort Lauderdale Strikers de la NASL anunciaron hoy que firmaron al uruguayo mediocampista/delantero Martin Nuñez a un contracto para la Temporada de la NASL 2014.

Nuñez, 26 años, fue el goleador de los Strikers con cinco tantos en la Temporada del Otoño 2013. El diminuto mediocampista/delantero es conocido por los fanáticos de los Strikers por sus proezas ataca y actuaciones. Él ha marcado 10 goles en 42 partidos totales de temporada regular con los Strikers.

"Martin Nuñez fue uno de las prioridades firmas para la próxima temporada," dijo el Gerente Director de los Strikers, Tim Robbie.  “Esperamos que desempeñe un papel vital en nuestro ataque esta temporada.”

La temporada 2014 será el tercer año  con los colores de los Strikers.  El originalmente jugó con el club en la temporada inaugural 2011 antes de regresar con el club en 2013 luego de estar con él Minnesota United FC en 2012.

Nuñez comenzó su carrera profesional con los Carolina RailHawks en 2008. El fue el segundo goleador del club con cinco tantos en 28 presentaciones y fue finalista para el premio del Novato del Año.  Nuñez se unió a los Puerto Rico Islanders la próxima semana antes de llegar al sur de la Florida para jugar con el Miami FC en 2010 (que ahora son los Fort Lauderdale Strikers).

La información más reciente sobre las firmas de jugadores durante la pretemporada, estad atentos a Strikers.com y también en Facebook.com/FTLStrikers y siga los Strikers en Twitter @FTLStrikers.

Boletos de temporada están disponibles a partir de sólo $150. Llame al 954-606-0400 para más información.