News

OTTvsTBR

Ottawa Fury FC 0 Tampa Bay Rowdies 2

Goles del delantero Brian Shriver y el mediocampista inglés Darel Russell le dio a los visitantes Tampa Bay Rowdies el triunfo de 2-0 contra el Ottawa Fury FC ante unos 4,206 espectadores en el TD Place el sábado por la noche.

Shriver abrió el marcador al minuto 29 para los Rowdies luego de un pase del delantero búlgaro Georgi Hristov para el 1-0.

Russell tuvo el segundo tanto para los Rowdies al minuto 41 después de una asistencia del mediocampista inglés Shane Hill.

Ottawa se quedó con 10 jugadores al minuto 84 cuando el mediocampista Philippe Davies fue expulsado luego de recibir su segunda amarilla del árbitro Yusri Rudolf.

El triunfo es el tercero en los últimos cuatro partidos para Tampa Bay.  Además el técnico de los Rowdies, Ricky Hill logro su victoria número 40 en la NASL Era Moderna.

"Encantado con una victoria, extra feliz de que no recibimos gol en contra y no hemos tenido muchos de esos este año,” dijo Hill. "Estoy contento con el rendimiento que espero que podamos ir a Minnesota la próxima semana y poner en una igualmente buena actuación."

 

Foto de Steve Kingsman