News

ESPN3MOWFall2

Scorpions Reciben Strikers En NASL ‘Partido De La Semana’ Este Sábado Por ESPN3

Luego de lograr otro crucial triunfo como visitante para abrir la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada de Otoño 2014 la semana pasada, los San Antonio Scorpions regresan a casa para recibir a los Fort Lauderdale Strikers en Toyota Field en el  NASL ‘Partido De La Semana’ que será transmitido en vivo por ESPN3 el sábado, 19 de julio, a las 8:45 pm ET.

ESPN en vivo por multi-pantalla red de deportes es accesible en línea en WatchESPN.com, en los smartphones y tabletas vía mediante la aplicación WatchESPN app y transmitido por televisiones a través de ESPN en Xbox LIVE a los miembros oro y Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.

Los fanáticos del fútbol alrededor del mundo serán capaces de 'Ver Todos Los Encuentros En Vivo’ a lo largo de la NASL Temporada del Otoño 2014, continua en la Jornada 2 en Atlanta, Indy, Minnesota, Ottawa y San Antonio vía www.NASLLive.com.  Los aficionados pueden comprar suscripciones la Temporada de Otoño o mensual por www.NASLLive.com.

El encuentro del sábado entre San Antonio-Fort Lauderdale, que será visito también por NASLLive.com y localmente por MeTV KSAT 12.2, es un partido de revancha de la última jornada de la Temporada Primaveral, donde los dos clubes empataron 2-2.

A pesar que no tiene ventaja en la serie de enfrentamientos directos contra los Scorpions, los Strikers están invictos en sus últimos tres partidos contra el club del estado de Texas.  San Antonio, quien también tiene un record perfecto de 5-0-0 como visitante en NASL partidos en 2014, viene de derrotar 3-1 a los anfitriones New York Cosmos, mientras que Fort Lauderdale cayó 3-0 ante el Campeón Primaveral Minnesota United FC.

Los encuentros de la NASL Otoño Jornada 2 comienzan con Fútbol de Noche el Jueves (17 de julio) cuando Minnesota United buscara continuar su racha invicta, que está a cinco partidos, al enfrentar a los visitantes Carolina RailHawks en el Estadio NSC a las 7 pm CT (8 pm ET).  El partido será visito en vivo por NASLLive.com y será diferido localmente por KSTC-45 TV – sábado, 19 de julio a las 8 pm ET.

Los RailHawks tiene ventaja en los enfrentamientos directos y son el último equipo en ganarle a United en el Estadio NSC.  La pasada primavera, fue la última vez que se enfrentaron los dos clubes donde terminaron empatados sin goles.

La acción de la Jornada 2 continúa el sábado, 19 de julio con dos equipos buscando su primer triunfo de la campaña cuando los Atlanta Silverbacks reciben al FC Edmonton en el Silverbacks Park a las 7:30 pm ET por NASLLive.com.

Los Eddies tienen ventaja en la serie contra los Silverbacks, pero no le han ganado a Atlanta en sus últimos cuatro partidos.  En el encuentro previo entre los dos clubes fue la pasada Temporada Primaveral en el Estadio Clarke cuando los visitantes Silverbacks ganaron 2-1.

Terminando los encuentros del sábado será Indy Eleven buscando su primera victoria como local en la NASL cuando se miden a los Tampa Bay Rowdies en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad IUPUI a las 7:30 pm ET.  El partido será por NASLLive.com y localmente en MyINDY TV-23.

Sera el segundo enfrentamiento consecutivo entre los dos equipos en el Estadio Michael A. Carroll, donde la última vez en partido termino igualado 1-1 ante un lleno total de 10,412 espectadores.

La Jornada 2 de la Temporada del Otoño 2014 concluye el domingo, 20 de julio, cuando los New York Cosmos viajan a la provincia canadiense de Ontario por primera vez en tres décadas para jugar contra el Ottawa Fury FC en el nuevo estado ‘TD Place’ a las 3 pm ET.  El encuentro será por NASLLive.com y en Canadá via Rogers TV y TSN 1200 Radio.

El encuentro será el segundo entre los dos clubes con los Cosmos ganado, 1-0, como locales en la última jornada de la Temporada Primaveral.

Los fanáticos del NASL pueden ver todos los partidos durante la NASL Temporada del Otoño 2014 por www.NASLLive.com, suscribiéndose a un pase mensual o un pase de temporada para obtener acceso a todos los 90 partidos (incluyendo ‘El Campeonato’ y ‘Soccer Bowl’),  Un pase mensual a NASL Live cuesta $4,99 recurrente, un pase de temporada está disponible por $19.99. Si aún no has inscrito, hágalo ahora www.NASLLive.com.