News

TBRvFCE Foto

Tampa Bay Rowdies 1 FC Edmonton 1

Tampa Bay Rowdies igualaron 1-1 contra el visitante FC Edmonton en una dramática noche de apertura de la Temporada Primaveral NASL 2014 en el Estadio Al Lang en St. Petersburg, Florida el sábado.

Un total de 7,003 espectadores vieron a los Rowdies tomar la ventaja al minuto 32 con un autogol del defensa de Edmonton, Kareem Moses luego de un cabezazo del mediocampista ingles Darel Russell y el reboto al jugador nativo de Trinidad y Tobago hacia su propio arco para el 1-0.

En el segundo tiempo Edmonton casi empatan el encuentro al minuto 54, con un penal  a favor de los canadienses después de una falta del arquero de los Rowdies, Matt Picken en el área de las 18.

Pickens atajó el tiro penal del mediocampista Neil Hlavaty para que marcador siga 1-0.
Pero faltando dos minutos, el delantero inglés Tomi Ameobi anoto para empatar el encuentro 1-1.

"Los jugadores estuvieron magníficos en la segunda mitad y mínimo nos merecemos en este encuentro fue un empate," dijo el técnico de Edmonton, Colin Miller. "Creo que fuimos el mejor equipo esta noche y fue un gran ambiente para este encuentro de apertura y esta noche estoy tan orgulloso de mis jugadores.”

Ricky Hill, técnico de los Rowdies dijo: “Sentí que hemos trabajado duro. El segundo tiempo se abrió un poco más y me sentía que la mitad fue mucho mejor. Logramos unos pases juntos e hicimos algunos movimientos. Todavía tenemos que ser un poco más valiente colectivamente en términos de mantener la posesión del balón."