News

MNUvFCE

Minnesota United FC 3 FC Edmonton 2

Dos goles del mediocampista brasileño Daniel Mendes y uno del delantero Christian Ramírez le dieron al anfitrión Minnesota United FC la victoria de 3-2 ante FC Edmonton en el Estadio NSC el sábado por la noche.

Un total de 5,112 espectadores vieron al defensa jamaiquino Lance Laing darle la ventaja a Edmonton al minuto 4, pero 11 minutos después United lo empató de penal con un tanto del actual goleador de la liga Ramírez que tuvo su décimo del ano.

En el segundo tiempo, Mendes le dio la ventaja de 2-1 al NASL Campeón Primaveral United al minuto 48 después de un pase del defensa Justin Davis.

Mendes de nuevo anoto al minuto 59 luego de una asistencia del mediocampista Miguel Ibarra para el 3-1 marcador.

Al minuto 78, vino una roja directa para el arquero de Minnesota, Mitch Hildebrandt luego de una falta en el área de las 18 ante el delantero de Edmonton Frank Jonke.

El mediocampista Neil Hlavaty anotó de penal para los Eddies al minuto 81 luego de su tiro venció al arquero suplente de United, Matt VanOekel.

"Hubo grandes momentos en la segunda mitad con algunas grandes anotaciones durante este encuentro," dijo el técnico de United, Manny Lagos. "Me sentí orgulloso cómo cambiamos como empezamos la segunda mitad, en comparación del primer tiempo. Creo que fue la diferencia en el partido.”

United, quien es el único equipo invicto en la NASL Temporada del Otoño, no han perdido en sus últimos nueve encuentros consecutivos.