News

randolph

Silverbacks, Rowdies Logran Triunfos Como Visitantes En NASL Otoño Jornada 8

Los Atlanta Silverbacks y Tampa Bay Rowdies lograron triunfos como visitantes durante los encuentros del sábado de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada Otoño 2014 Jornada 8.

Los Silverbacks lograron su primera victoria en WakeMed Soccer Park al vencer a los anfitriones Carolina RailHawks, 2-0, luego de goles en el segundo tiempo del mediocampista hondureño Junior Sandoval y el defensa Ryan Roushandel.

E triunfo termino una racha de tres partidos sin victoria para los Silverbacks y también los puso en el quinto lugar de la Tabla del Otoño (#Fight4Fall).

"Tuvimos la suerte, pensé que (el segundo gol) fue un muy buen ataque,” dijo el técnico de los Silverbacks, Jason Smith. "El partido fue muy parejo, logramos nuestro ritmo cuando teníamos el balón y lo poco que llegamos fuimos mejor y creo que fue la diferencia en el encuentro.”

En Canadá, goles del delantero Brian Shriver y el mediocampista inglés Darel Russell les dio a los visitantes Tampa Bay Rowdies el triunfo de 2-0 contra el Ottawa Fury FC ante unos 4,206 espectadores en el TD Place el sábado.

El triunfo es el tercero en los últimos cuatro partidos para Tampa Bay quienes están tercero en la Tabla de Otoño.  Además el técnico de los Rowdies, Ricky Hill logro su victoria número 40 en la NASL Era Moderna.

"Encantado con una victoria, extra feliz de que no recibimos gol en contra y no hemos tenido muchos de esos este año,” dijo Hill. "Estoy contento con el rendimiento que espero que podamos ir a Minnesota la próxima semana y poner en una igualmente buena actuación."

Terminando los encuentros del sábado, Indy Eleven remoto un desventaja de dos goles faltando 29 minutos para luego lograr un empaté de 2-2 contra los visitantes New York Cosmos en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI.

Otro lleno total de 10,659 espectadores, los Cosmos tomaron una ventaja de 2-0 en el primer tiempo gracias a goles de los delanteros David Diosa de Colombia y el noruego Mads Stokkelien.  Pero el delantero Mike Ambersley y el mediocampista jamaiquino Jermaine Johnson logró los tantos del empaté para Indy Eleven.

"Estamos muy contentos con el resultado y el esfuerzo de nuestros jugadores,” dijo el técnico del Indy Eleven, Juergen Sommer. "En el medio tiempo, teníamos mucho de qué hablar y salimos sin nada que perder. Sabíamos que teníamos que mantener a la multitud en ella y jugar con energía y una vez Ambersley anotó, realmente nos sentimos que pudimos conseguir el empate.”

El técnico de los Cosmos, Giovanni Savarese también comentó después del partido: "Tenemos que hacer un mejor trabajo de mantener la ventaja, pero dar crédito a Indy ya que lo hicieron difícil para nosotros. Hemos creado algunas oportunidades al final y que podría haber logrado anotación para el punto final al encuentro, pero no hicimos el trabajo."

La Jornada 8 comenzó el viernes cuando el delantero haitiano Fafà Picault y el mediocampista inglés Mark Anderson anotaron para los anfitriones Fort Lauderdale Strikers en la victoria de 2-0 contra los líderes San Antonio Scorpions en el Estadio Lockhart.

"El equipo jugó increíblemente buen el partido hoy,” dijo el técnico de los Strikers, Günter Kronsteiner. "San Antonio es realmente un equipo difícil de jugar, pero nosotros hicimos un gran trabajo en contra ellos. No les permitimos  muchas oportunidades. Era un equipo muy bien."

La Jornada 8 concluye el domingo con otro encuentro en Canadá cuando el anfitrión FC Edmonton buscara terminar la racha invicta de 11 partidos de Minnesota United FC cuando se miden en el Estadio Clarke a las 2 pm MT (4 pm ET) en NASLLive.com y localmente por City TV.

 

NASL Temporada del Otoño Jornada 8 – Resultados/Calendario

Viernes, 29 de agosto

Fort Lauderdale Strikers 2 San Antonio Scorpions 0

Resumen del Partido

 

Sábado, 30 de agosto

Ottawa Fury FC 0 Tampa Bay Rowdies 2

Resumen del Partido

 

Carolina RailHawks 0 Atlanta Silverbacks 2

Resumen del Partido

 

Indy Eleven 2 New York Cosmos 2

Resumen del Partido

 

Domingo, 31 de agosto

FC Edmonton vs. Minnesota United FC

Estadio Clarke; Edmonton, Alberta  2 pm MT (4 pm ET)

 

2014 NASL Tabla General