News

TBRvSAS

Scorpions Siguen Primero (#Fight4Fall); Indy Eleven Subió Al Tercer Lugar En NASL Tabla Otoño

La NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) concluyo su Jornada 3 de la Temporada del Otoño 2014 (#Fight4Fall) el domingo con Indy Eleven logrando un triunfo como visitante contra FC Edmonton para subir al tercer lugar en la tabla, mientras que las dos victoria de los San Antonio Scorpions esta semana contra los Carolina RailHawks y Tampa Bay Rowdies, respectivamente, los puso primero al club del estado de Texas y cinco puntos de ventaja. 

Luego de vencer a los RailHawks el pasado miércoles en casa por marcador de 2-0, los Scorpions viajaron para enfrentar a los Rowdies en el Estadio Al Lang el sábado con ganaron por marcador de 2-0 para continuar su racha invicta a nueve NASL encuentros.

Los Scorpions quienes tienen marca perfecta de 6-0-0 este año como visitantes, logro tantos de los delanteros Sainey Touray (Gambia) y Tomasz Zahorski (Polonia).

"Sin duda nos merecimos los tres puntos," dijo el técnico de los Scorpions, Alen Marcina. "Estamos emocionados de que tenemos los tres puntos y invictos como visitantes, así que estamos contentos.”

Por otro lado, el NASL Campeón Primaveral Minnesota United FC continuo su racha invicta a siente encuentros luego de empatar 1-1 como visitante contra los Atlanta Silverbacks en el Silverbacks Park el sábado por la noche.

Luego de que el delantero de Minnesota, Chrisitan Ramírez anotara su séptimo gol del año al comenzar el segundo tiempo, Atlanta los empató gracias a un tanto de penal del delantero Jaime Chávez que fue su sexto gol de la temporada.

"Creo que hemos jugado muy bien,” dijo el nuevo técnico de los Silverbacks, Jason Smith.  “Debe haber sido una pelea, pelea que tuvimos la semana pasada, as que es algo para construir. Me gustaría ver mejor, pero en general estoy satisfecho con un punto pero quería tres. Pensé que era un gran partido y un empate es un buen resultado.”

El técnico de United, Manny Lagos comento después del encuentros: “Creo que los muchachos jugaron muy bien defensivamente, podríamos haber sido mejores ofensivamente."

Igual el sábado, los Fort Lauderdale Strikers empataron 1-1 contra los visitantes New York Cosmos en el Estadio Lockhart.

El delantero Jemal Johnson le dio a los Cosmos la ventaja pero Strikers igualaron el encuentro con un gol de penal del delantero brasileño Jension Brito.   Fort Lauderdale termino el partido con 10 jugadores luego de que el mediocampista Rolando Vieria fue expulsado en el primer tiempo.

“Claro que creo que esto realmente nos pueda ayudar en el futuro," dijo el técnico de los Strikers, Günter Kronsteiner, cuyo club logró su primer punto de la NASL Temporada del Otoño 2014. "Que podamos realmente solo felicitar a todos los que estuvieron en el campo, en realidad eran muy trabajadores.”

El técnico de los Cosmos, Giovanni Savarese también comento: “Creo que hemos creado las ocasiones y tuvimos las oportunidades, sólo tenemos que ser un poco más tranquilo para acabar con ellos y luego nos podríamos haber controlado el encuentro. Deberíamos haber puesto el balón en la red en esas oportunidades que tuvimos."

Terminado los encuentros del sábado fue los Carolina RailHawks logrando su primera victoria de la NASL Temporada Otoño al vencer 3-0 al visitante Ottawa Fury FC en el WakeMed Soccer Park.

El delantero Zack Schilawski tuvo dos tantos, mientras que el mediocampista Nazmi Albadawi anoto uno para los RailHawks.

El técnico de los RailHawks, Colin Clarke comento después del triunfo: “Ponemos una gran actuación de esta noche, hicimos gran movimiento y pases, anotamos goles, mantenido el arco invicto que es igual de importante.”

La Jornada 3 concluyo el domingo, cuando un gol del mediocampista brasileño Kléberson a los últimos segundos del encuentro le dio a Indy Eleven la victoria de 1-0 ante el anfitrión FC Edmonton en el Estadio Clarke.

Indy Eleven logró su segundo triunfo de la temporada y ahora está en el tercer lugar en la NASL Tabla Otoño.

"Sabíamos que aquí sería un partido competitivo y un gol podría decidir el encuentro," dijo el técnico de Indy Eleven, Juergen Sommer. "Sabíamos que tendríamos las manos llenas hoy y podría haber sido cualquier lado el encuentro. Hemos tenido suerte con nuestras chances en el minuto 90 y salíamos con los tres puntos hoy."

 

NASL Temporada del Otoño Jornada 3 – Resultados

Domingo, 27 de julio

FC Edmonton 0 Indy Eleven 1

Resumen del Partido

 

Sábado, 26 de julio

Tampa Bay Rowdies 0 San Antonio Scorpions 2

Resumen del Partido

 

Atlanta Silverbacks 1 Minnesota United FC 1

Resumen del Partido

 

Carolina RailHawks 3 Ottawa Fury FC 0

Resumen del Partido

 

Fort Lauderdale Strikers 1 New York Cosmos 1

Resumen del Partido

 

Miércoles, 23 de julio

San Antonio Scorpions 2 Carolina RailHawks 0

Resumen del Partido

 

2014 NASL Tabla Otoño