News

Enzo Foto

Mediocampista Enzo Martinez Firma Con Los RailHawks Para La NASL Temporada 2014

El ex-jugador del equipo Sub-23 de los Carolina RailHawks y de la Universidad de Carolina del Norte, Enzo Martínez, firmo con los Carolina RailHawks de cara a la temporada 2014.

Martínez paso la mayor parte de la temporada 2013 a préstamo con los RailHawks. En el 2013, Martínez vio acción en 15 partidos y anoto 3 goles con los RailHawks. Tras su paso con el  Real Salt Lake de la MLS el jugador de 23 años regresara a Carolina del Norte en donde en el 2011 gano el campeonato nacional SUB-23 de la USASA con el equipo Sub-23 de los RailHawks al igual que el Campeonato Nacional de la NCAA con la Universidad de Carolina del Norte.

“El año pasado Enzo demostró que tiene mucha habilidad, y estamos contentos de que vaya a regresar,” dijo el entrenador de los RailHawks Colin Clarke. “El tiene la capacidad de cambiar un partido. Lo vimos el año pasado con sus goles en contra de Minnesota. Tiene mucho potencial y esperamos que continúe con su crecimiento en el 2014.”

Martínez, anoto dos goles muy importantes el año pasado en Minnesota los cuales ayudaron a que el equipo lograra la mayor cantidad de puntos durante la temporada regular de la NASL. Su primer gol en Minnesota (lo puedes ver aquí) fue un tiro de larga distancia que empato el marcador 2-2 en los últimos minutos de acción. Su segundo gol fue igual de importante, pero en esta ocasión le dio la victoria al equipo.

Durante su tiempo con la Universidad de Carolina del Norte (UNC) él vio acción en 72 partidos y anoto 22 goles en tres años. Martínez, demostró ser una parte muy importante del equipo de UNC que llego a disputar 3 Campeonatos Nacionales de la NCAA en años consecutivos (2009-2011) y que gano el torneo de la ACC así como el Campeonato Nacional en el 2011.

Season Tickets, Flex Plans y entradas individuales para la temporada 2014 de los Carolina RailHawks están a la venta YA. Pará más información acerca de Season Tickets o Flex Plans visita www.CarolinaRailHawks.com/STH. Los Flex Plans empiezan desde tan solo $53. Entradas individuales para la temporada 2014 están ya disponibles desde tan solo $10. Para comprar tus entradas visita www.CarolinaRailHawks.com o llama ala St. Lawrence Homes Box Office