News

JP Rodrigues Foto

Defensa J.P. Rodrigues Regresa Con Los Rowdies

Los Tampa Bay Rowdies de la NASL anunciaron que el club ha firmado al defensor J.P. Rodrigues a un contrato de dos años, con el segundo año siendo una opción del club.

Rodrigues (6-1, 175) es un jugador ya conocido por los aficionados de Los Rowdies. El defensor jugó para el equipo durante las temporadas del 2011 y 2012 donde fue una pieza clave en el equipo campeón del 2012 NASL Soccer Bowl siendo titular en 23 partidos de temporada regular además de 4 partidos de playoffs. Rodrigues también jugó para Miami FC y el D.C. United de la Major League Soccer. El defensor representó a la selección de Guyana en 26 partidos incluyendo partidos de eliminatoria a los Munidales del 2010 y 2014. Entre los galardones individuales, Rodrigues fue nombrado al equipo All-Rookie de la MILS en 2008.

“Estoy muy emocionado de volver a Los Rowdies,” dijo Rodrigues. “Tampa Bay es mi casa y es un privilegio y un honor de tener la oportunidad de traer el segundo Soccer Bowl en los últimos tres años devuelta a Al Lang Stadium. Tenemos mucho trabajo por delante, pero con el nivel de talento que tenemos en el equipo y el apoyo de los hinchas podemos anticipar una temporada inolvidable.”

Rodrigues, quien tambien vio acción con la selección nacional de Guyana desde 2006, jugó a nivel universitario para Belmont University en Nashville, Tennessee de 2002 a 2005, donde ganó el premio de Atlantic Sun Conference Defender of the Year en su última temporada. El jugador de 30 años es nativo de Tampa donde fue un jugador estrella de Land O’Lakes High School.

Para más información o para comprar tu abono para la temporada 2014 por favor llame al (813)287-1539 o mande un e-mail a tickets@rowdiessoccer.com.