News

@reidjsphoto

Resumen Pretemporada: Indy Eleven 0 Portland Timbers 1

Indy Eleven concluyó su gira de pretemporada en Arizona con una derrota de 1-0 ante los Portland Timbers de la MLS en un encuentro de entrenamiento en el ‘Kino Sports Complex’ en Tucson el miércoles por la noche.

El nuevo equipo de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol), quien jugó en solo su tercer encuentro, tuvo a los Timbers empatado sin goles hasta el minuto 75 cuando el mediocampista Ben Zemanski anotó desde tiro libre de 30 yardas para el único gol del partido.

“Estábamos competitivos para la mayoría de los 90 minutos por ahí. Hubo algunas bajas de vez en cuando, pero estábamos muy contentos con lo que hemos visto esta noche," dijo el técnico del Indy Eleven, Juergen Sommer. "Hemos creado el grupo para echar un vistazo a una cierta cantidad de muchachos que queríamos dar más tiempo para conseguir una buena última impresión antes de que tenemos algunas conversaciones finales. El partido de esta noche realmente cumplido su objetivo, y para la mayoría del encuentro estábamos allí en nivel de Portland o está muy cerca."

Indy Eleven comenzó su gira de pretemporada en Grande, Arizona la semana pasada con un derrota de 3-2 ante el club canadiense Vancouver Whitecaps FC el 5 de febrero y dos días después en Tucson cayeron 3-1 contra los actuales ganadores de la Copa MLS, Sporting Kansas City.  Los dos encuentros de entrenamiento, el equipo del estado de Indiana anotó primero y tuvieron la ventaja.

El equipo vuelve a Indianápolis el jueves y se estará en el estado de ‘Hoosier’ casi dos semanas antes de comenzar su próximo campamento de entrenamiento de primavera en el área de Orlando el 25 de febrero. El club dará a conocer todos los detalles de su viaje al estado del sol en los próximos días una vez que se ha finalizado los encuentros de entrenamiento.

"Creo que vamos a tener al menos cinco jugadores firmados de este viaje, que le dará una base muy firme para construir cuando vamos a la Florida," explicó Sommer. "Esperamos hacer más de lo mismo allá, y si podemos encontrar algunos nuevos talentos para el grupo en Orlando, deberíamos estar en muy buena forma llegando a marzo y prepararse para el 12 de abril.”

El partido inaugural de la Temporada Primaveral 2014 de la NASL para Indy Eleven será como local el 12 de abril ante los Carolina RailHawks.


Pretemporada Encuentro de Entrenamiento
02.14.2014: Tucson, Arizona; Kino Sports Complex
PORTLAND TIMBERS - INDY ELEVEN 1-0 (0-0)
Ben ZEMANSKI 75’
Portland Timbers:  Jake Gleeson - Jorge Villafana, Taylor Peay, Rauwshan McKenzie, Alvas Powell, Aaron Long, Michael Nanchoff, George Fochive, Nikita Koltov, Victor Chavez, Dadzie.  Amonestados: ninguno
DT: Caleb PORTER
Indy Eleven: Kristian Nicht  - *E. Cass, *S. Allen, *F. Jefferson, Kyle Hyland, *M. Crawford, *M. Morgan, Don Smart, Mike Ambersley, *B. Elkhart , Walter Ramirez.
Subs: *D. Jasper - Chris Wey, Baba Omosegbon, *P. DuBois, *R. Gibson, *B. Jennings, A. Whitley, *S. Monroe, *S. Jay , Pedro Mendes, *M. Shelby.  Amonestados: ninguno
DT: Juergen SOMMER


* Otro nombre utilizado para los jugadores en prueba con equipo

Foto - @reidjsphoto